Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

PowerBi no actualiza los nuevos campos agregados en la tabla de QuickBase

Hola Foro,

He estado trabajando con QuickBase poco tiempo y el tiempo suficiente con PowerBi para conocer consejos y trucos, no súper experto porque siempre aprendes algo nuevo, de todos modos tengo un problema que se describe a continuación:

Tengo una tabla conectada con QuickBase con éxito y actualizando datos de 92 columnas, recientemente agregué otras 3 columnas, de todos modos, parece que el conector PowerBi con QucikBase no funciona como el de Excel, donde puede agregar columnas adicionales y dentro del archivo de Excel y con solo guardar el archivo y luego hacer clic en el botón Actualizar en PowerBi Desktop, automáticamente extraerá nuevas columnas / datos en el informe.

He buscado en la web y no he encontrado nada relacionado con mi problema.

Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MC_Business

¿Has mirado el código M en el editor avanzado? ¿Está limitando las columnas mientras se recupera o mientras se expande la tabla? es sí, entonces le sugiero que recupere la lista de columnas dinámicamente como una lista y luego pase la lista mientras expande la tabla.


Si la publicación ayuda, por favor levante el pulgar


Si resuelve su problema, acéptelo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.


Tharun

Hola tharunkumarRTK, gracias por

su respuesta, Sí, he mirado el código M en el editor avanzado, de todos modos solo muestra el enlace a Quickbase, y la tabla seleccionada y 'parece' que no hay ninguna restricción con respecto a las columnas, pero tampoco hay un campo para seleccionarlas.

Creé un nuevo PBi en otra PC con un token nuevo y sigue siendo el mismo resultado.

Una vez más, gracias por su tiempo en esto.

Utilicé este enlace para navegar a través del editor avanzado:

https://m.youtube.com/watch?v=WtkrL8iQHag

Si hay más funciones que puede conocer en el editor avanzado, hágamelo saber.

@MC_Business
Creo que esto necesita una investigación más profunda.

¿Está ocurriendo solo con Power BI? ¿Ha intentado incorporar esta tabla a alguna otra herramienta cliente?

@tharunkumarRTK No he probado con otra herramienta que no sea PowerBi ya que es mi favorita, pero buscaré otras herramientas para probarla.

Gracias por su tiempo en esto.

Estoy pensando en eliminar todos los tokens y crear otros nuevos, pero no sé si esto afectará al PBi realmente creado. Haré algunas testas con nuevas herramientas y veré cómo va esto.

Si tienes más ideas, házmelo saber.

Saludos

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.