Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power automate visual in Power BI

Tengo un objeto visual de Power Automate incrustado en mi informe. Pero cuando el usuario selecciona ese objeto visual para ejecutar el flujo, debería mostrar un texto en él como "Informe enviado". Intenté agregar el texto en los 3 estados, es decir, predeterminado, flotante y seleccionado. Aunque los textos se ven en estado predeterminado y de desplazamiento, no funciona en el estado seleccionado. Se muestra como "activador" de forma predeterminada cuando se selecciona la imagen. ¿Cómo puedo resolver esto?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Vijay_poroli

Que yo sepa, no, porque ese es el texto que nos muestra que está empezando a correr.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguna alternativa para mostrar un texto diferente en lugar del texto predeterminado que muestra como "Activación"?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Vijay_poroli ,

Los 3 estados corresponden a las varias opciones que puede tener en un botón, la opción seleccionada se usa para los marcadores, el canal de exploración y la navegación de la página que tienen un estado "seleccionado" en el flujo después de hacer clic en el botón no se selecciona su ejecución.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.