Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Power BI - Cómo profundizar sin mostrar cada nivel que se está perforando para el eje x

Hola

¿Hay alguna manera de profundizar sin que cada nivel se desglose y se agregue al eje x de mi gráfico de barras? Por ejemplo, ahora mismo si profundice en "Fruits", mostrará "Fruits, Apple" y "Fruits, Banana", pero sólo quiero que diga "Apple" y "Banana". Para uno de mis tableros lo hace, pero para mi nuevo tablero, muestra "Fruits, Apple", etc. Cuando profundice 5 niveles de profundidad la asis x se ve loca con demasiadas palabras.

¡Gracias!

Alex

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @Aobeho ,

Puede hacer clic en el icono del modo Dirll, luego haga clic en un punto de la barra, después de eso, puede ver el siguiente nivel como Picture2, luego vaya a Formato sección, activar la opción "Concatenar etiquetas" en la pestaña del eje X.

167.png168.png

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Greg_Deckler
Super User
Super User

@Aobeho- Hay una opción para desactivar la concatenación de etiquetas en el eje. Además, está el desglose de doble flecha hacia abajo que sólo te lleva al siguiente nivel sin tener en cuenta el nivel anterior, así que no estoy seguro de cuál de los que quieres.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Gracias por la respuesta.

Quiero usar una sola flecha de desglose, ya que tengo muchas categorías (no sólo "frutas" por ejemplo). Intenté usar las etiquetas concatenadas en el eje X, pero no parece hacer nada por mí.

Me di cuenta ahora, si hago clic derecho en el gráfico de barras y selecciono "Mostrar siguiente nivel" que hace lo que quiero, pero me gustaría que trabajar con el desglose en lugar de hacer clic derecho entonces "Mostrar siguiente nivel" si es posible

Hola @Aobeho ,

Puede hacer clic en el icono del modo Dirll, luego haga clic en un punto de la barra, después de eso, puede ver el siguiente nivel como Picture2, luego vaya a Formato sección, activar la opción "Concatenar etiquetas" en la pestaña del eje X.

167.png168.png

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.