Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Por qué obtengo: "La adición de valores dinámicos no es compatible con esta aplicación"?

Estoy intentando crear un valor dinámico en un cuadro de texto, pero cuando no puedo agregar un valor dinámico. Anteriormente he podido hacer esto muy recientemente en el mismo archivo PBIX. También he notado que no puedo habilitar las preguntas y respuestas (que entiendo que requieren los valores dinámicos)

edytoc_0-1633008757005.png

edytoc_1-1633008881157.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resuelto el problema. Parece que debe establecer el lenguaje en modelado > preguntas y respuestas. Esto parece haberse vuelto necesario desde la actualización de septiembre, ya que no había establecido este valor antes.

edytoc_0-1633344058242.png

View solution in original post

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Recibo el mismo error, pero no veo ninguna de las configuraciones de preguntas y respuestas en la pestaña de modelado. Tengo la edición RS de escritorio de mayo de 2022

La edición RS no tiene el mismo conjunto de características que la edición estándar. Q&A es una característica de la nube hasta donde yo sé.

Muy bien, así que estoy atrapado con las tarjetas, gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resuelto el problema. Parece que debe establecer el lenguaje en modelado > preguntas y respuestas. Esto parece haberse vuelto necesario desde la actualización de septiembre, ya que no había establecido este valor antes.

edytoc_0-1633344058242.png

Estoy teniendo los mismos problemas, estoy en la pestaña Modelado, sin embargo, no veo las opciones de configuración de QA o Idioma:

OPSMLTSD_0-1643910053852.png

¿Hay algo en lo que deba hacer clic para habilitar esto?

O bien usa una versión anterior de Power BI Desktop o no ha habilitado preguntas y respuestas en la sección de vista previa en Opciones.

Estoy usando la versión de mayo de 2021 porque esa es la versión en la que mi organización prefiere estar en este momento. ¿Sabe si las preguntas y respuestas se pueden habilitar en la versión de mayo de 2021? Y si es así, ¿cómo?

debe ser Resumen de características de Power BI de mayo de 2021 | | de blog de Microsoft Power BI Microsoft P...

En cuanto a cómo, verifique las opciones. Archivo... Opciones y ajustes... Opciones.

Yo no era consciente de eso. Gracias por encontrar la solución.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Deshabilitaste inadvertidamente la caché de preguntas y respuestas en las opciones?

@lbendlin No lo creo, la imagen de abajo. La caché de preguntas y respuestas está en uso (¿no estoy seguro de cómo deshabilitarla?)

edytoc_0-1633334987937.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.