Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Padre e hijo Algo así

Hola expertos en Power BI,

Estoy tratando de resolver un problema que estoy teniendo, que se puede resumir de la siguiente manera:

Tengo una tabla que contiene el costo de envío para cada artículo en el menú (Tabla 1), y (Tabla 2) son los costos de envío de mercado de cada ingrediente que compone ese artículo de la tabla 1.

ambos son mensuales y ambos tienen el elemento como clave y resolví la relación de muchos-muchos.

El informe que estoy tratando de construir mostrará el artículo y luego los ingredientes como sub debajo de él, y luego, con algunas medidas, agregará el costo de envío del artículo y el costo de envío de los ingredientes en el mercado. Estoy tratando de encontrar una manera que pueda dividir el costo de envío del artículo sobre el recuento de ingredientes y ponerlo al lado del costo de mercado. A continuación se mostrarán más detalles.

Data nowData nowDatos ahora

How it should beHow it should beCómo debe ser

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@power_ali ,

Comparta sus datos de una manera que nos facilite su reproducción, además de compartir los datos originales, no las imágenes, y recuerde eliminar los datos confidenciales.

Saludos

Lucien

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.