Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ordena en orden descendente mientras anclas un elemento en la parte inferior.

Hola

Quiero mostrar las marcas en orden descendente, al mismo tiempo quiero mostrar 'Brand_Other' siempre en la parte inferior.

A continuación se muestra la salida requerida.

Brand_5 ->95
Brand_2 ->90
Brand_1 -> 70
Brand_4 -> 50
Brand_3 -> 40
Brand_Other -> 60

Actualmente estoy recibiendo pedido como Brand_5, Brand_2, Brand_1, Brand_Other,Brand_4, Brand_3.

¡Esperando la solución anterior!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @amitjzaveri ,

Puede ordenar primero las marcas excepto Brand_Other y, a continuación, agregar el último valor a Brand_Other por separado.

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias Stephen & Amit.

@v-stephen-msft Esa es la solución más cercana que podría pensar también. También estaba pensando si podemos hacerlo a través de Dax Table sobre la marcha, sin embargo, no lo han intentado, ya que eso agregará más complejidad a la ya compleja salida que tengo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @amitjzaveri ,

Puede ordenar primero las marcas excepto Brand_Other y, a continuación, agregar el último valor a Brand_Other por separado.

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitjzaveri, lo dudo que sea posible. Como esto no es una orden de marca, no la ordenación de valores.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.