Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ocultar la información sobre herramientas generada por campos que no son información sobre herramientas

Hola a todos,

Tengo un mapa y los campos Longitud, Latitud, Tamaño y Leyenda están rellenos. Estos 4 campos también se muestran como información sobre herramientas al pasar el cursor sobre el punto de datos en el mapa. Solo quiero que la información sobre herramientas muestre que he insertado en el campo Información sobre herramientas. ¿Hay alguna forma de ocultar el resto de la información sobre herramientas? Quiero mantener los marcados en verde en las capturas de pantalla y ocultar los marcados en rojo.

Avísame en caso de cualquier pregunta. ¡Muchas gracias!

Screenshot 2024-05-14 164543.jpg

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Sabiduría Wu,

¡Gracias por la ayuda rápida y la explicación detallada!

Funciona, pero la información sobre herramientas cubre casi todo el mapa. No puedo encontrar una opción en la configuración de información sobre herramientas para editar el tamaño. Si tienes algún consejo adicional, te lo agradecería. ¡Pero gracias en cualquier caso! 🙂

Hola @KMZ_ESS ,

Según mis pruebas, el tamaño de la información sobre herramientas es el predeterminado. No edite el tamaño.

vjiewumsft_0-1715852336066.png

Saludos

Sabiduría Wu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @KMZ_ESS ,

Según mis pruebas, pruebe los siguientes métodos:

1.Cree la tabla simple.

vjiewumsft_0-1715741753067.png

2.Arrastre los campos To.lat y To.Lon a la información sobre herramientas.

vjiewumsft_1-1715741765902.png

vjiewumsft_4-1715741814277.png

3.Cree la nueva página como información sobre herramientas y active Permitir su uso como información sobre herramientas.

vjiewumsft_2-1715741798239.png

vjiewumsft_3-1715741798241.png

4.Arrastre los campos To.lat y To.Lon a la columna.

vjiewumsft_5-1715741840593.png

vjiewumsft_6-1715741851929.png

5.In el objeto visual Formato de mapa visual, seleccione información sobre herramientas, cambie el tipo a página de informe y cambie la página a la página Información sobre herramientas.

vjiewumsft_7-1715741865232.png

6. El resultado se muestra a continuación. El mapa solo muestra el otro campo.

vjiewumsft_8-1715741884441.png

Saludos

Sabiduría Wu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors