Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtener la diferencia entre el valor de la categoría seleccionada y el valor anterior de la categoría seleccionada

Hola

Tengo un escenario aquí en el que necesito obtener la diferencia entre el valor de la categoría de instantánea seleccionada y el valor anterior de la categoría de instantánea seleccionada. En mi progreso actual, puedo obtener la diferencia entre ambos, pero solo porque las categorías están seleccionadas al lado. Aquí hay una captura de pantalla como referencia:

EvanGetsItDone_0-1715766009916.png

Tomemos y veamos la categoría de instantánea de agosto de 2023, por ejemplo. por lo que PreviousValue - SalesValue (el valor seleccionado, ya que tiene seleccionada la secuencia superior.)
El resultado de la medida Test_Difference es 5.676.388 , lo cual es correcto.

ahora el problema es que, si elimino el julio de la segmentación de categoría de instantáneas:

EvanGetsItDone_1-1715766321393.png

Básicamente, todavía es junio de 2023 menos agosto de 2023.
en mi caso. Lo que se espera en este ejemplo, es que cuando elimine julio, luego agosto de 2023 Test_Difference medida ahora debería ser Junio 2023 menos agosto 2023

Les agradecería que ayudaran mucho chicos. He pasado por esto durante semanas.
Avísame si necesitas más detalles.

¡Gracias!




2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Has probado Visual Calc? Resuelven este problema. Vea el tutorial a continuación. Mira a partir de las 7:40 en adelante.

🚀 NOVEDAD : La magia de los cálculos visuales en Power BI | MiTutoriales (youtube.com)

Desafortunadamente, esta es una característica nueva y no pude actualizar el escritorio de Power BI que estoy usando debido a limitaciones, ya que lo estamos usando en un escritorio remoto. Sin embargo, esta es una buena adición al conocimiento y la usaremos en el futuro. Pero por ahora, me temo que esto no sería una opción en mi escenario actual.

¡Gracias por tomarse el tiempo para ayudar, señor!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors