Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Norma.Dist

Hola

Realmente estoy luchando, no puedo configurar norm.dist para que funcione, creo que tiene que ver con el valor X, ya que sigo recibiendo el error

La expresión hace referencia a varias columnas. No se pueden convertir varias columnas en un valor escalar.

Estoy usando esta fórmula a continuación, los datos de muestra son solo una pequeña muestra
PRUEBA = ADICIÓN('Datos de muestra', "Distr normal", NORMA. DIST([Valor],'Datos de muestra'[Media], 'Datos de muestra'[StandardDev], VERDADERO))
Cualquier ayuda sería realmente apreciada
Gracias
2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

TEST devuelve una tabla. ¿Qué estás haciendo con eso?

Proporcione datos de muestra desinfectados que cubran completamente su problema. Pegue los datos en una tabla de su publicación o use uno de los servicios de archivos. Por favor, muestre el resultado esperado.

Hola

Estoy tratando de construir una tabla para visualizar una curva de distribución normal para poder calcular % de probabilidad. Tengo un smaple de 30 puntos de datos en una tabla y columna llamada Chol[Chol] y creé medidas para el promedio

MEDIA2 = CALCULAR(PROMEDIO(CHOL[CHOL]),TODOSSELECCIONADOS())
y Std dev
STDDEV2 = CALCULAR(STDEVX. S(CHOL, CHOL[CHOL]),TODOSSELECCIONADOS())
Luego creé dos medidas a 3 desviaciones estándar de la media
-3Sigma = [MEDIA2] - (3 * [STDDEV2])
+3Sigma = [MEDIA2] + (3 * [STDDEV2])
Luego produje una nueva tabla con el rango de puntos de datos
NORMAL_DIS2 =
DÓNDE MinValue = PISO([-3Sigma], 1)
DÓNDE MaxValue = TECHO([+3Sigma],1)
DEVOLUCIÓN
Lo que quiero hacer entonces es generar la distribución normal para cada uno de estos puntos para poder graficar la curva, pero todo lo que intento no funciona - por favor ayude o sugiera un método alternativo gracias

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.