Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede iniciar sesión en Power BI Desktop: HTTP 404

Hola

Acabo de empezar a intentar aprender Power BI. Tengo entendido que el flujo de trabajo general será que querré crear algunos informes (o visualizaciones) con Power BI Desktop y que querré publicar mi trabajo con Power BI Service. Cuando fui por primera vez al servicio Power BI (en app.powerbi.com), pude iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que me proporcionó la empresa para la que trabajo. Cuando hago clic en "Ver cuenta", veo una lista de mis suscripciones actuales. En esta lista, tengo una agrupación con el título "Power BI Pro". En este encabezado, veo "Purview Discovery", "Exchange Foundation" y "Power BI Pro".

En Power BI Desktop, esperaba poder iniciar sesión con esta misma cuenta. Hice clic en "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de la ventana de Power BI. Cuando se me pidió que escribiera una dirección de correo electrónico, escribí la misma dirección de correo electrónico que usé para iniciar sesión en el servicio Power BI. Cuando hago esto (sin siquiera que se me pida que ingrese una contraseña), recibo un mensaje que dice "No podemos conectarlo. Parece que no podemos conectarnos a uno de nuestros servicios en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde o póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica si el problema persiste. HTTP 404 login.microsoft.online.

Si alguien puede darme una pista de lo que podría impedirme iniciar sesión en Power BI Desktop, se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano,
Paul

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola Yulia y Amitchandak,

Hoy hablé con un colega que tenía el mismo problema. Me sugirió que probara lo siguiente y funcionó....

Ve a "Inicio"

Buscar "Correr"

Escriba: RunDll32.exe InetCpl.cpl,ResetIEtoDefaults

Marque la casilla "Eliminar configuración personal"

Haga clic en el botón "restablecer"

Reiniciar

... Creo que tiene algo que ver con el hecho de que ambos usamos rutinariamente más de una cuenta de Microsoft. Tengo lo que considero mi cuenta de Microsoft "principal" que he usado durante años en foros como este, y tengo una cuenta de Microsoft diferente proporcionada por la empresa para la que trabajo. Es esta cuenta corporativa de Microsoft a la que está asociada mi licencia de Power BI.

Esperemos que esta información pueda ayudar a alguien más. Agradezco su ayuda.

Saludos
Paul

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Yulia y Amitchandak,

He probado la sugerencia de Amitchandak de marcar la opción "Usar mi navegador predeterminado". Probé esto primero con Chrome como mi navegador predeterminado y luego nuevamente con Edge como mi navegador predeterminado. En ambos casos, me aseguré de que cada navegador estuviera actualizado y borré la caché del navegador. No tuve éxito.

Me gustaría probar la sugerencia de Yulia de intentar esto en una PC diferente, pero desafortunadamente, actualmente no tengo una segunda PC disponible. Descubrí que después del mensaje inicial "No podemos conectarlo" que muestra HTTP 404 y login.microsoftonline.com, hay una segunda ventana emergente que proporciona la siguiente información:

Lo sentimos, hemos encontrado un error al intentar iniciar sesión. WAM Error

Código de error: 3399680404

Mensaje de error: NoNetwork

Mensaje de error de WAM: (pii)

Código de error interno: 557973641

Causa posible : no hay conexión a Internet

... Espero que esta información pueda proporcionar información adicional.

Gracias y saludos cordiales,
Paul

Hola Yulia y Amitchandak,

Hoy hablé con un colega que tenía el mismo problema. Me sugirió que probara lo siguiente y funcionó....

Ve a "Inicio"

Buscar "Correr"

Escriba: RunDll32.exe InetCpl.cpl,ResetIEtoDefaults

Marque la casilla "Eliminar configuración personal"

Haga clic en el botón "restablecer"

Reiniciar

... Creo que tiene algo que ver con el hecho de que ambos usamos rutinariamente más de una cuenta de Microsoft. Tengo lo que considero mi cuenta de Microsoft "principal" que he usado durante años en foros como este, y tengo una cuenta de Microsoft diferente proporcionada por la empresa para la que trabajo. Es esta cuenta corporativa de Microsoft a la que está asociada mi licencia de Power BI.

Esperemos que esta información pueda ayudar a alguien más. Agradezco su ayuda.

Saludos
Paul

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @PaulKraemer

Gracias por la respuesta de @amitchandak , permítanme proporcionar otra idea:

Aquí está mi sugerencia para su referencia.

Puede intentar iniciar sesión en su cuenta en otra computadora para solucionar si el problema está en esta computadora.

Saludos
Yulia Xu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Yulia y Amitchandak,

Gracias por sus respuestas. He respondido dos veces con preguntas de seguimiento y parece que mis mensajes no se publican. Estoy enviando este rápido solo para ver si funciona.

Saludos
Paul

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PaulKraemer , asegúrese de que es la última versión predeterminada del navegador Chrome / Edge / Firefox

Pruebe esta configuración

Vaya a Opciones y configuración de > de archivos -> Opciones -> Opción de seguridad -> y marque: Usar mi navegador predeterminado (visible después del desplazamiento)

Si es necesario, borre la memoria caché del navegador predeterminado

Hola Amit -

Gracias por su respuesta. Chrome era mi navegador predeterminado cuando comencé a usar Power BI durante el fin de semana hasta hace unos minutos. Con Chrome todavía como mi navegador predeterminado, en Power BI Desktop configuré la opción para "Usar mi navegador predeterminado" como sugeriste. También me aseguré de que Chrome estuviera actualizado y borré mi caché. Sigo recibiendo el mismo error al intentar iniciar sesión en Power BI Desktop.

Me arriesgué y cambié mi navegador predeterminado a Microsoft Edge. Primero me aseguré de poder iniciar sesión en el servicio Power BI (app.powerbi.com) en Edge. A continuación, intenté iniciar sesión desde Power BI Desktop. Seguí teniendo el mismo error. Después de reconocer este error, se muestra la siguiente información adicional:

No se puede iniciar sesión

Lo sentimos, hemos encontrado un error al intentar iniciar sesión. Detalles: Error de WAM

Código de error: 3399680404

Mensaje de error de WAM: (pii)

Código de error interno: 557973641

Posible causa: no hay conexión a Internet

------

Otra cosa que puede ser de interés es que cuando intenté descargar e instalar Power BI Desktop por primera vez, no pude acceder a Microsoft Store. Cuando lo intenté, Microsoft Store me dio el siguiente mensaje "Comprueba tu conexión. Microsoft Store debe estar en línea. Parece que no lo eres".

Estoy seguro de que mi PC está en línea. Cualquier sugerencia adicional será muy apreciada. Gracias de nuevo.

Paul

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.