Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede crear el parámetro Salesforce en el escritorio

Me gustaría crear una nueva conexión a objetos de Salesforce y agregarla como parámetro para usar en una fuente de datos.

En mi nuevo pbix, hago clic en Obtener datos > Más > escriba Salesforce > seleccione Objetos de Salesforce > Conectar. Hago clic en Producción y selecciono el objeto de contacto y hago clic en cargar. En algún momento, se me pidió que iniciara sesión en mi dominio personalizado de Salesforce. Ahora, cada vez que vuelvo a PBI Desktop, no se me pide que inicie sesión en Salesforce cuando sigo los pasos que describí. No tengo idea de por qué no me pide que inicie sesión nuevamente.

A continuación, quiero agregar la conexión como parámetro.

Nueva fuente > más objetos > Salesforce > Connect. Hago clic en Personalizado, selecciono Parámetro en el primer menú desplegable y Salesforce en el menú desplegable a la derecha. El parámetro Salesforce tiene el tipo establecido en text, obligatorio está marcado. El valor actual es https://middlebury.my.salesforce.com

Después de hacer clic en Aceptar, veo un mensaje que dice:
No se puede conectar. Encontramos un error al intentar conectarnos. Detalles: "Uri 'SalesforceOrg' no es un URI de inicio de sesión Salesforce.com compatible".

¿Cómo puedo solucionar este mensaje de error? ¡Gracias por cualquier ayuda!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @MikeSchuster sé que esta respuesta es un poco tarde ja, pero ¿pudiste resolver el problema? He usado el conector nativo de Salesforce, pero a veces tuve algunos problemas con mis datos. Tal vez pueda intentar probar su conexión con un conector de 3rd party. He probado windsor.ai, supermétricas (que no tiene PBI como destino, por lo que primero tienes que exportar a Google Sheets y luego exportar a PBI) y funnel.io. Me quedé con windsor porque es mucho más barato, así que solo para darte a conocer otras opciones. En caso de que se lo pregunte, para realizar la conexión, primero busque el conector de Salesforce en la lista de fuentes de datos:

RM7_0-1688061877323.png

Después de eso, simplemente otorgue acceso a su cuenta de Salesforce utilizando sus credenciales, luego Vista previa y destino verá una vista previa de sus campos de Salesforce:

RM7_1-1688061877122.png

Allí sólo tienes que seleccionar los campos que necesitas. También es compatible con campos y objetos personalizados, por lo que si has creado algunos de ellos en tu cuenta, podrás exportarlos a través de windsor. Finalmente, solo selija PBI como su destino de datos y, finalmente, simplemente copie y pegue la url en PBI --> Get Data --> Web --> Pegue la url.

RM7_2-1688061920889.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @MikeSchuster ;

MS PBI usa IE11 para la autenticación y el aligeramiento SFDC ha dejado de admitir IE11.

Asegúrese de que está utilizando PBI Desktop descargado desde el Centro de descargas de MS y NO la aplicación MS Store
En el Editor del Registro, ubicación\ HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_BROWSER_EMULATION de decimal 11000 a 7000.

Resuelto: la conexión de Salesforce no funciona - Comunidad de Microsoft Power BI

Resuelto: Conexión de Salesforce - Error del navegador - Comunidad de Microsoft Power BI

Resuelto: Re: No se puede conectar, encontramos un error ... - Comunidad de Microsoft Power BI


Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola

¿Está diciendo que cambiar el valor decimal en el registro de la máquina donde está instalado PBI Desktop es la solución? ¿Hacer eso me permitiría crear el parámetro?

Gracias

Micrófono

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.