Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede conectar al flujo de datos de Power BI mediante el escritorio: el acceso al recurso está prohibido

hola

Ejecución de la última versión de escritorio contra el poder del gobierno bi. Recuerdo que esto funcionaba el mes pasado cuando lo estaba probando, pero ya no. Cuando "Obtejo datos > Flujos de datos de Power BI" obtejo "El acceso al recurso está prohibido". ¿Alguien tiene ideas para resolver esto?

gracias

AM

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desde que tuvo este problema, dos cosas han sucedido - uno de ellos solucionó el problema.

  • Dejé una organización o365 de la que era invitado, lo que me estaba causando problemas en iOS, lo que me llevó a aplicar etiquetas de senisitivity de información a documentos en mi OneDrive personal.
  • Contraseña caducada esta mañana - Estoy pensando que esto borró un cierto caché en PBI que puede haber estado causando un problema.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desde que tuvo este problema, dos cosas han sucedido - uno de ellos solucionó el problema.

  • Dejé una organización o365 de la que era invitado, lo que me estaba causando problemas en iOS, lo que me llevó a aplicar etiquetas de senisitivity de información a documentos en mi OneDrive personal.
  • Contraseña caducada esta mañana - Estoy pensando que esto borró un cierto caché en PBI que puede haber estado causando un problema.
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @samgreene1 ,

para mí eso suena como si los flujos de datos están desactivados.

Debe ponerse en contacto con el administrador de inquilinos de Power BI y preguntarle si los flujos de datos están deshabilitados en la configuración del inquilino.

Si su organización desea permitir flujos de datos, tiene que habilitarlo para todo el inquilino:

selimovd_0-1620755110050.png

Esperemos que no hayan decidido desactivarlos. Entonces no tendrás la oportunidad de hacerlo funcionar.

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

@seligc gracias por la sugerencia. Soy el administrador y verí que los flujos de datos están habilitados.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.