Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
jmoralespa_01
New Member

No puedo iniciar sesión ni recuperar la contraseña

 

Hasta la semana anterior podía ingresar a mi cuenta de Power Bi, ahora extrañamente me da un error que está mal la contraseña, pero no la he cambiado, tengo registrado un correo de recuperación, al cual hago que se me envié el código de verificación para recuperarla, pero este código no me llega, he escrito a soporte, pero no tengo una respuesta, que podría hacer en estos casos, de antemano gracias por sus respuestas.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin ,

¿La cuenta que está utilizando es suya o de otra persona? Si es de otra persona, es posible que se haya cambiado la contraseña. Puede volver a solicitar la contraseña correcta.
O restablece la contraseña, como dijiste. En este proceso, mencionó que ingresó un correo electrónico de recuperación, que debería ser el correo electrónico que necesita para restablecer su contraseña, el que usó para iniciar sesión en power bi.

vmengzhumsft_0-1661136188338.png

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad Selina zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Buenos dias,

 

Gracias por la respuesta, es una cuenta que la usamos a nivel empresarial, efectivamente ya seguí el proceso de recuperación, pero no me llega el correo de confirmación con el código para poder recuperar y si tengo acceso a la cuenta de correo de recuperación, aun o he podido solucionar.

Este es el correo de recuperación, pero no me llega el código de verificación

 

jmoralespa_01_0-1661260413302.png

 

@Syndicate_Admin ,

¿La dirección de correo electrónico que utilizó para recibir el captcha, etc. para la recuperación es la misma que la que desea usar para iniciar sesión en Power Bi Desktop? ¿Veo que dices que no puedes acceder a la cuenta para recuperar correos electrónicos? Si es así, debe hacer que el propietario de la cuenta inicie un restablecimiento de contraseña.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad Selina zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.