Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No mostrar opciones de cuenta al conectarse a Parquet o ADLS

Hola a todos

Cuando traté de conectarme al archivo Parquet usando el conector parquet, después de introducir la url en el lado izquierdo me dio pocas opciones, como Anonymous, basic, windows.. una vez que probé anónimo no pude conectar y lo intenté de nuevo esta vez no mostrará las opciones. Cerré, NO guardé y reabrió PBI Desktop, reanudé mi máquina todavía no veo esas opciones de nuevo, por favor necesita ayuda.

gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @bkan ,

Trate de encontrar esta característica.

Opciones y ajustes -> Configuración del origen de datos

v-lionel-msft_0-1620351558984.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @bkan ,

Trate de encontrar esta característica.

Opciones y ajustes -> Configuración del origen de datos

v-lionel-msft_0-1620351558984.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias @v-lionel-msft

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bkan, ¿has intentado lo básico?

@amitchandak gracias ya probaron el enlace. Con el enfoque mencionado , el archivo en ADLS es de 500 MB y cuando me conecto mediante PBI e intento cargar los datos, la ventana de consulta muestra el procesamiento de más de 500 MB, se pregunta qué más está procesando y, finalmente, falla con el error fuera de memoria.

Creo que no entendiste mi pregunta cuando me preguntaste si intenté Basic. NO obteto una opción para elegir, tan pronto como ingrese la url, recibo un mensaje para editar, reintentar o cancelar. No me da la opción de elegir el tipo de credencial que quiero usar.

gracias

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.