Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Nivel de acceso al árbol

Tengo una matriz que muestra la jerarquía padre-hijo en una organización. Con eso, tengo el número de accesos (de software y demás) que cada individuo tiene en un equipo. ¿Hay alguna manera (como un filtro) de mostrar solo los accesos que son comunes a todo un equipo y verificarlo para el nivel superior?

Boivin12_0-1715605630485.png

Hice un ejemplo: en este caso, el valor 2 en Rojo es común para las 3 personas de la Org 3 por lo que se contarían directamente con la Org 2.

Boivin12_1-1715605761582.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Boivin12 ,

En función de la información que haya proporcionado, puede crear una nueva medida:

Count = 
VAR _Access = SELECTEDVALUE( 'Table'[Access] )
VAR _Min =
    CALCULATE (
        MIN ( 'Table'[Parent Org] ),
        FILTER ( ALL ( 'Table' ), 'Table'[Access] = _Access )
    )
RETURN
    CALCULATE (
        COUNTROWS ( 'Table' ),
        FILTER ( 'Table', 'Table'[Parent Org] = _Min )
    )

Resultado final:

vyifanwmsft_0-1715673571586.png

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Fabric Community

Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad.

Saludos

Ada Wang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Mi problema es que en mi caso real, tengo el acceso y el ID de la organización en una tabla y una segunda tabla que muestran la jerarquía de las organizaciones.

Esto implica que tengo que mezclar entre dos tablas y, ante la falta de resultados, creo que Power BI no lo entiende bien.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.