Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesito ayuda para crear una medida en Power BI

Hola chicos,

Estoy aprendiendo en la comunidad de Power Bi, así que por favor necesito ayuda para hacer y crear un informe al gerente y sembrar los KPI

ID de solicitudNombre del departamentoTareaUnirfecha de inicioFecha finalEstadoPMAssigned

1

ESOTarea1100%1/1/202431/12/2024En cursoNombre1

2

ConTarea 250%1/1/202431/12/2024En cursoNombre2

3

METarea 320%1/1/202431/12/2024En cursoNombre3

4

Med2Tarea 30%1/1/202431/12/2024TardeNombre4
2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Realmente gracias hombre y apreciado por ayudarme,,

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @Ahmedalfaydi .
Estaré encantado de ayudarte.
De acuerdo con su descripción, desea crear un informe de KPI para mostrar KPI a otros.
Puedes crear diferentes medidas para mostrar la dinámica de los datos según tus necesidades.
Aquí están los datos de prueba que creé de acuerdo con su descripción, muestro la unidad de cada nameTask en el informe y creo una medida: calcule la comparación entre la unidad de la tarea seleccionada en la segmentación y el valor máximo de la misma.
(Esto es solo un ejemplo)
Puede crear tantas medidas como desee para sus informes de KPI.

vjtianmsft_0-1715566793841.png

Aquí están los datos de la prueba.

vjtianmsft_1-1715566808445.png

Creo una medida (denominada M_).

M_ = CALCULATE(
    MAX('Table'[Unite]),FILTER(ALLSELECTED('Table'[Dep. NameTask]),MAX('Table'[Unite]))
)

Puede obtener información sobre cómo agregar KPI a los informes y cómo crear métricas mediante la siguiente documentación del sitio web de Microsoft
URL:
Objetos visuales de indicadores clave de rendimiento (KPI) - Power BI | Microsoft Learn
Tutorial: Creación de sus propias medidas en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn
Además de seleccionar KPI para resaltar datos, también puede seleccionar otros tipos de elementos visuales.
Si desea mostrar ciertos aspectos destacados, como el Unite más alto y el NameTask correspondiente, también puede seleccionar "tarjeta" para mostrarlos individualmente.

Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, por favor aclare en una respuesta de seguimiento.

Saludos

Carson Jian,

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

Top Solution Authors