Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesita una idea para actualizar las notas de la reunión

Hola a todos, no estoy seguro de si este es el foro correcto para hacer esta pregunta. Llevo a cabo todas las reuniones multifuncionales utilizando la lista de Sharepoint para recibir actualizaciones sobre los proyectos de los miembros del equipo. La vista de punto de uso compartido consta del título del proyecto, la descripción del proyecto, el nombre del jefe de proyecto y, por último, las notas de la reunión. La vista de SharePoint no es fácil de usar para actualizar las notas. Cuando comparto la pantalla, las personas de la reunión no pueden leerla correctamente y no puedo actualizar las notas rápidamente en la columna. ¿Hay alguna vista personalizada o aplicación que pueda usar para tomar notas de la reunión? Ya he usado Power Apps para escribir en la lista de Sharepoint, pero a la gente no le gustó mucho. Buscando una gran idea que pueda cambiar el concepto de tomar notas.

¡Gracias!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-yifanw-msft Hola señor/señora, todavía estoy esperando su respuesta. Por favor, responda. ¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @chitti5 ,

En función de la información que ha proporcionado, es posible que desee considerar el uso de Power BI para visualizar e interactuar con las notas de la reunión. Puede seguir los pasos a continuación para lograr su objetivo:

  1. Conecte la lista de SharePoint como origen de datos en Power BI. Consulte el siguiente enlace para obtener más información:
    Creación de un modelo semántico a partir de una lista de SharePoint - Power BI | Microsoft Learn
  2. Diseñe un informe de Power BI que pueda incluir filtros para el título del proyecto, la descripción del proyecto, el nombre del jefe de proyecto, etc., para que sea más fácil para los usuarios encontrar y leer notas de su interés.
  3. El informe también se puede volver a incrustar en un sitio de SharePoint para permitir a los usuarios interactuar con las actas directamente en SharePoint. Consulte el siguiente enlace para obtener más información:
    Inserción de un elemento web de informe en SharePoint Online - Power BI | Microsoft Learn
  4. Las notas de la reunión se pueden actualizar en SharePoint mediante la característica "Edición rápida" de Power BI y, a continuación, las actualizaciones se reflejarán en el informe de Power BI.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de creación, no dude en preguntarnos.

Saludos

Ada Wang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-yifanw-msft Muchas gracias por compartir esta idea. Probé esto y tuve éxito en la creación de una web de informes en SharePoint. Pero, la razón principal para pedir un nuevo enfoque es mostrar a la audiencia mientras se actualizan las notas y hacer cambios en vivo a la siguiente lista de capturas de pantalla que presentaré durante la reunión.

No estoy seguro de cómo hacerlo. Creo que la idea que compartiste insertará Power BI en la lista de SharePoint, pero creo que a partir de tu idea todavía tengo que volver a la lista de SharePoint para actualizar las notas y, a continuación, actualizar Power BI para mostrar las notas actualizadas.

IMG_7655.jpg

Este es el diseño de las notas de mi reunión después de incrustarlas en la lista de Sharepoint. Por favor, hágame saber si hay alguna forma de actualizar las notas en esta tarjeta de "notas de la reunión" en lugar de volver a la lista para actualizarla.

¡¡Muchas gracias de antemano!!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors