Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesidad de calcular el recuento de ejecuciones

Necesidad de contar la frecuencia de ocurrencia antes de cierta fecha

Ejemplo

Entrada
Fecha del nombre

Prueba1 29-01-2022
Prueba2 30-01-2022
Prueba3 30-01-2022
Prueba1 30-01-2022
Prueba1 31-01-2022
Prueba4 01-02-2022
Prueba3 01-02-2022
Prueba5 02-02-2022

salida
Nombre Fecha recuento Frecuencia (Nombre)

Prueba1 29-01-2022 1
Prueba2 30-01-2022 1
Prueba3 30-01-2022 1
Prueba1 30-01-2022 2
Prueba1 31-01-2022 3
Prueba4 01-02-2022 1
Prueba3 01-02-2022 2
Prueba5 02-02-2022 1

Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ use esto para la columna

Column = 
VAR __d = 'Table (2)'[Date]
RETURN

CALCULATE ( COUNTROWS ('Table (2)' ) , ALLEXCEPT ( 'Table (2)','Table (2)'[Name] ),'Table (2)'[Date] <= __d )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

17 REPLIES 17
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ashaykohad cuál es el enlace al nuevo post?

¿Has revisado el enlace de proporcionar para una nueva publicación?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ashaykohad no me malinterpretes, ¿sabes lo que estás buscando? Si su pregunta original fue respondida, debe crear otra publicación para su nueva pregunta.

Era fácil pedir la ayuda para el viejo anwser.
Anteriormente intenté agregar lo mismo en una sola publicación, pero fue difícil de explicar en una sola publicación.
He publicado uno nuevo, si encontraste la solución, por favor ayuda ...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ use esto para la columna

Column = 
VAR __d = 'Table (2)'[Date]
RETURN

CALCULATE ( COUNTROWS ('Table (2)' ) , ALLEXCEPT ( 'Table (2)','Table (2)'[Name] ),'Table (2)'[Date] <= __d )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

¿Es posible crear la medida para "contar el número de filas cuyos valores de columna anteriores sean mayores que 1"?
Sin crear esta columna por separado.
salida
Nombre Fecha recuento Frecuencia (Nombre)

Prueba1 29-01-2022 1
Prueba2 30-01-2022 1
Prueba3 30-01-2022 1
Prueba1 30-01-2022 2
Prueba1 31-01-2022 3
Prueba4 01-02-2022 1
Prueba3 01-02-2022 2
Prueba5 02-02-2022 1

Por lo tanto, se requiere una salida de medición = 3
No desea crear una columna separada, ya que esto no funciona para entradas de 5L+.
Así que requería una medida directa.
Gracias de antemano..

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ Mencioné claramente agregar esto como una medida no estoy seguro de por qué decidió agregar como una columna

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Sí, pero esto no resuelve mi consulta.
Necesito esto en la columna.
Pero gracias por los esfuerzos..

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ ese tipo no importa. ¿Puede asegurarse de que el tipo de columna Hora de entrada sea fecha?

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Sí, encontré el problema.
Estoy probando esto para crear una nueva columna en la tabla.
obteniendo la salida requerida en la visualización de la tabla.
Pero necesita esto en la nueva columna en la tabla existente, adjuntando la captura de pantalla.
Como ves, estoy recibiendo 8 aquí.

ashaykohad_0-1643478532348.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ eso es exactamente lo que hará la solución que proporcioné:

aquí está la captura de pantalla:

parry2k_0-1643476250503.png

No sé por qué no obtengo este resultado

frecuencia de visita = CALCULATE(COUNTROWS('bike_job_record'), FILTER( ALL('bike_job_record'), 'bike_job_record'[Entry Time] <=MAX('bike_job_record'[Entry Time])),VALUES('bike_job_record'[bo id]))

la única diferencia es en mi caso "bo id" es el valor numérico no el texto.
Simplemente elimine la prueba en la primera columna

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ ¿Qué estás recibiendo? ¿Puede proporcionar más detalles? ¿Su respuesta no es útil?

Estoy obteniendo el número total de filas con esta medida.
Permítanme explicar el caso
Prueba 1 cupón usado el 29-01-2021
Prueba 2 cupón usado el 30-01-2021
Prueba 1 cupón usado el 31-01-2021
Ahora lo que necesito es
Para la primera prueba de fila, el recuento de 1 es 1
Para la segunda fila, el número de pruebas 2 es 1
Para la tercera fila, el recuento de la prueba 1 es 2
y así sucesivamente..

Necesito el número de recuentos hasta la fecha de la fila.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ añadir la siguiente medida:

RT = CALCULATE ( COUNTROWS ('Table (2)' ), FILTER ( ALL ('Table (2)' ), 'Table (2)'[Date] <= MAX ('Table (2)'[Date] ) ), VALUES ('Table (2)'[Name] ) )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Intenté esto, pero no dio la salida requerida

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.