Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar valores en una segmentación de datos en función de la selección de otra segmentación de datos

Tengo una tabla de datos que enumera todos los activos que los usuarios tienen a mano. En mi informe, tengo dos segmentaciones para que los usuarios filtren los datos.

Cortadoras

Nombre del producto

Propietario del activo

Para eliminar la confusión del usuario, si un usuario selecciona un nombre de producto en la segmentación de datos del propietario del recurso, solo quiero que se muestren los nombres que tienen el producto. Tenga en cuenta que ambas segmentaciones tienen la capacidad de seleccionar valores de varias pulas. ¿Cómo puedo hacer esto? Si tiene un video o un enlace, proporciónelo.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

De forma predeterminada, las segmentaciones de datos de la misma tabla se filtrarán entre sí. En mi ejemplo, el continente y el país son de la misma tabla y cuando selecciono un continente, solo se muestran los países que coinciden.

jdbuchanan71_0-1715813582527.png

Si desea que una de las segmentaciones no filtre a la otra, puede seleccionar la segmentación de datos de la que desea cambiar el comportamiento e ir a Formato > Editar interacciones y cambiar la configuración a no filtrar. En la captura de pantalla a continuación, estoy configurando la segmentación de países para que no filtre la segmentación de continentes.

jdbuchanan71_1-1715813793128.png

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors