Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar tarjeta con texto basado en la selección de segmentación de datos

Hola entusiastas de Power BI,

Soy muy nuevo en Power BI y quiero mostrar una explicación de lo que muestra la segmentación de datos.

Intentaré mostrar con fotos para explicar lo que quiero.

1. Imagen de mis rebanadoras y gráfico

MadsVoss_0-1653300405198.png

2. Imagen de mis segmentaciones de datos y gráfico donde he seleccionado "Cola llena"

MadsVoss_1-1653300426891.png

Lo que quiero es que el texto cambie de acuerdo con lo que he seleccionado.

La fuente de datos principal no contiene las explicaciones, así que he importado una hoja adicional con las explicaciones

3. He intentado hacer una relación con las dos hojas, pero no parece tener ningún impacto. (Puede que no sepa lo que estoy haciendo allí)

MadsVoss_2-1653300538689.png

Entonces, lo que quiero es cuando selecciono de la segmentación de datos que se basa en "Errorlogs -> Moreinfo" para mostrar "Hoja 2 -> Forklaring" en el cuadro izquierdo del gráfico de la imagen 1.

Espero que mi explicación tenga sentido.

Saludos

Mads

1 ACCEPTED SOLUTION

Puede crear en cualquier tabla. La medida es independiente de la tabla.

Por favor, siga la publicación a continuación.

Hola @MadsVoss ,

Intente crear la medida como se muestra a continuación y úsela en la tarjeta. También cambiar la relación a ambas direcciones.

MEASURE = FIRSTNONBLANK(Sheet2[Forklaring],0)

Shishir22_0-1653301918869.png

Por favor , márquelo como respuesta si resuelve su problema. Las felicitaciones también son aprreciadas.

View solution in original post

18 REPLIES 18
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MadsVoss ,