Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar el panel de navegación de todos los informes de una APLICACIÓN

Hola Equipo,

He agregado 2 informes a una aplicación, ¿Puedes ayudarme a mostrar todos los informes de forma predeterminada?
Actualmente, el panel de navegación que muestra se abre en un informe y oculta el panel de navegación en otro informe.
Quiero que el panel de navegación se abra en ambos informes.
Por favor, ayuda.

Por favor, ayuda. ETS.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @kkalyanrr

Por su captura de pantalla, sé que "Ets nacional" y "Ets de todos los estados" son dos informes. Ambos informes tienen más de una página.

El requisito es que desea mostrar todas las páginas de ambas tablas de forma predeterminada en lugar de mostrar solo todas las páginas del primer informe de forma predeterminada.

En la aplicación Power BI, solo mostrará todas las páginas del primer informe de forma predeterminada, como "National ETS". Y otros informes solo mostrarán el nombre del informe como "Todos los estados ETS". En mi prueba, obtengo el mismo resultado que el tuyo.

1.png

Aunque solo tiene dos informes en su aplicación, en el futuro puede haber muchos informes en su aplicación. Por lo tanto, si Power BI muestra todas las páginas de todos los informes, la navegación puede hacer que la navegación parezca desordenada.

Si desea mostrar la navegación de páginas en "Todos los estados ets", simplemente haga clic en el nombre del informe y luego puede ver todas las páginas en él.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @kkalyanrr

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acéptlo como la solución. Más personas se beneficiarán de ella. O usted todavía está confundido al respecto, por favor, me proporcione más detalles sobre su problema.

Saludos

Rico Zhou

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @kkalyanrr

Por su captura de pantalla, sé que "Ets nacional" y "Ets de todos los estados" son dos informes. Ambos informes tienen más de una página.

El requisito es que desea mostrar todas las páginas de ambas tablas de forma predeterminada en lugar de mostrar solo todas las páginas del primer informe de forma predeterminada.

En la aplicación Power BI, solo mostrará todas las páginas del primer informe de forma predeterminada, como "National ETS". Y otros informes solo mostrarán el nombre del informe como "Todos los estados ETS". En mi prueba, obtengo el mismo resultado que el tuyo.

1.png

Aunque solo tiene dos informes en su aplicación, en el futuro puede haber muchos informes en su aplicación. Por lo tanto, si Power BI muestra todas las páginas de todos los informes, la navegación puede hacer que la navegación parezca desordenada.

Si desea mostrar la navegación de páginas en "Todos los estados ets", simplemente haga clic en el nombre del informe y luego puede ver todas las páginas en él.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.