Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar 2 valores cumul en 2 líneas en un gráfico de líneas con el mismo origen

hola

Probé un método diferente pero sin éxito

Tengo una tabla de personal, con la fecha de entrada y la fecha para aquellos que salen de la empresa

Quiero mostrar por año en un gráfico de líneas la evolución del número de trabajadores que se contratas y los que se van

Vinculo la fecha de entrada a una tabla de fechas y así que no tengo ningún problema tengo mi gráfico (línea azul)

Cuando trato de agregar en segundos valores el recuento de dejar que no funciona tengo una línea recta

Creo que es normal porque esta fecha no es enlace whith una tabla de fechas

Pero i no puede enlazar la fecha con el uso de tabla de fecha para el othe línea, poder pi no le gusta 🙂

Trato de usar mesure ....

I thnk i miss understood how to do it,when it came from the same table

nicolast29_0-1622472054638.png

nicolast29_1-1622472177683.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nicolast29 Supongo que en la 2ª línea estás tratando de mostrar el recuento basado en la fecha de salida, si ese es el caso, asegúrate de que la tabla de fechas tenga una relación con la columna out, será una relación inactiva. Agregue la siguiente medida y utilícese para la 2ª línea.

Out Count = CALCULATE ( COUNTROWS ( YourTable ), USERELATIONSHIP ( DateTable[Date], YourTable[Out] ), YourTablep[Out] <> BLANK() )

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nicolast29 Supongo que en la 2ª línea estás tratando de mostrar el recuento basado en la fecha de salida, si ese es el caso, asegúrate de que la tabla de fechas tenga una relación con la columna out, será una relación inactiva. Agregue la siguiente medida y utilícese para la 2ª línea.

Out Count = CALCULATE ( COUNTROWS ( YourTable ), USERELATIONSHIP ( DateTable[Date], YourTable[Out] ), YourTablep[Out] <> BLANK() )

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Muchas gracias

Es exacly que yo quería

Aprenderé más profundamente la relación inactiva

Que tengas un buen día

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.