Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Marcadores - avanzado con múltiples problemas de cruce

hola

Tengo un informe en el que quiero incluir un panel de filtro personalizado en cada página. Las selecciones del panel de filtro se sincronizarán entre páginas para que la selección siga cuando el usuario navegue por las páginas. El panel de filtro incluye una segmentación de fechas y una selección de cortes de tiempo preconfigurados como botones. Hay un último botón de 3 meses, 6 meses, año y 3 años. Por ejemplo, el usuario abre el panel de filtro, selecciona el botón Últimos 3 meses y esto filtra todos los datos de la página, además de colocar una forma transparente sobre la segmentación de datos de fecha a medida que se vuelve redundante. Todo esto funciona perfectamente.

Sin embargo, al ir entre páginas, aunque los filtros de los datos son perfectos, la forma transparente ahora siempre sigue de una página a otra. Sé que esto se debe al filtro abierto y cerrar marcadores y los botones de corte de tiempo superpuestos. Pero esperaba que uno de ustedes, gurús de PBI, pudiera descubrir algo que no puedo.

He vinculado a un ejemplo PBIX y a continuación se muestran capturas de pantalla de la configuración del marcador:

https://drive.google.com/file/d/1owep_vlwKdif5OxcX_h7DRhTOr28HLOR/view?usp=sharing

nk5187_0-1617988930869.png

nk5187_1-1617988936636.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nk5187

¿Podría usted, en lugar de "ocultar" la segmentación de fechas detrás de la caja semitransparente, hacer que cada marcador cambie la segmentación para reflejar la selección?

jdbuchanan71_0-1617993368693.png

jdbuchanan71_1-1617993381471.png

Tampoco necesitaría las 4 segmentaciones ocultas en la página por más tiempo.

He adjuntado mi versión actualizada de su archivo.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nk5187

¿Podría usted, en lugar de "ocultar" la segmentación de fechas detrás de la caja semitransparente, hacer que cada marcador cambie la segmentación para reflejar la selección?

jdbuchanan71_0-1617993368693.png

jdbuchanan71_1-1617993381471.png

Tampoco necesitaría las 4 segmentaciones ocultas en la página por más tiempo.

He adjuntado mi versión actualizada de su archivo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.