Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Marcadores: ¿agregar a las selecciones existentes en lugar de reemplazar?

Hola a todos,

Actualmente estoy trabajando en un proyecto de Power BI y me encontré con un desafío con las segmentaciones de datos y los marcadores. Estoy tratando de averiguar si hay una manera de usar marcadores para agregar a una selección existente en una segmentación sin sobrescribir las opciones iniciales.

Esta es la situación: supongamos que un usuario ha seleccionado 'Cherry' y 'Banana' de una segmentación. Quiero que puedan hacer clic en un marcador llamado 'Incluir todos los cítricos', que agrega limón, naranja y mandarina a su selección. Sin embargo, actualmente, cuando se aplica el marcador, borra las selecciones 'Cereza' y 'Plátano', dejando solo los cítricos seleccionados.

CupidC_0-1709172574391.png

¿Alguien sabe si es posible que los marcadores simplemente se agreguen a las selecciones existentes en lugar de reemplazarlas? ¿O si hay otra solución alternativa para lograr esta funcionalidad?

Cualquier consejo u orientación será muy apreciado. ¡Gracias de antemano por su ayuda!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @CupidC

Desafortunadamente, el marcador no es compatible con la función.

El marcador es para capturar el estado actual de una página de informe en lugar de agrupar el campo en la segmentación.

Pero puede agrupar el campo y resolver el problema con solo la segmentación:

vzhengdxumsft_0-1709190881178.png

Seleccione el campo y haga clic en el grupo:

vzhengdxumsft_1-1709190881180.png

El reslt es el siguiente:

vzhengdxumsft_2-1709190891974.png

Después de eso, puede agregar el campo inicial a la segmentación:

vzhengdxumsft_3-1709190892301.png

Si lo anterior no puede ayudarlo, ¿podría proporcionar más datos sin procesar en sus tablas (excluir datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales? Sería útil encontrar la solución. Puede consultar los siguientes enlaces para compartir la información requerida:

Proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta

Y es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado . Puede consultar el siguiente enlace para subir el archivo a la comunidad. Gracias.

Cómo subir PBI en Community

Saludos

Zhengdong Xu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.