Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Acceso a datos de servicios de entidades en PowerBI mediante OAuth: problemas de token

Hola

Tengo problemas con los tokens generados en mi consulta de PowerBI que he ajustado desde el flujo de trabajo que se encuentra en esta publicación: https://community.esri.com/t5/arcgis-online-questions/using-excel-to-access-arcgis-online-automated/...

No pude encontrar ninguna respuesta en la publicación vinculada para solucionar mi problema, así que recurrí a crear mi primera publicación en estos foros.

Recientemente he recibido un error cuando intento agregar consultas adicionales que indica que estoy obteniendo un token no válido. Esto es extraño, ya que las consultas se realizan en el mismo servicio de entidades, solo que en diferentes tablas dentro del servicio de entidades.

Cuando cambio el ID de cliente y el secreto de cliente dentro de la consulta a los de una nueva aplicación en el portal, permite que ambas tablas dentro del servicio de entidades sean consultas, por lo que creo que es un problema con el token que se genera a partir del ID de cliente original y el secreto de cliente que está caducando.

He incluido una captura de pantalla de la consulta con la información confidencial eliminada: ¿alguien puede proporcionar información sobre la funcionalidad que debería/podría agregar para evitar que el token caduque? Básicamente, quiero configurar esto para que solo tenga que reemplazar la ruta relativa en la sección Obtener datos y consultará un nuevo servicio de entidades.

¡Gracias de antemano!

PowerBI QueryPowerBI QueryConsulta de PowerBI

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @samc-powerbi ,
Según su descripción, abrí la publicación que proporcionó y revisé el procedimiento, y noté que el respondedor que proporcionó el método mencionó en su respuesta que el token debe actualizarse constantemente para obtener el archivo adjunto. Revisé la documentación y las publicaciones sobre ArcgGis de acuerdo con esta dirección de investigación y no encontré ninguna operación que se pueda realizar para actualizar el token automáticamente. En la documentación oficial sobre ArcGIS Enterprise, se menciona que la solución a la falta de token o credenciales de inicio de sesión incorrectas es iniciar el inicio de sesión de ArcGIS para restablecer el token. Así que mencionó que puede consultarlo después de volver a iniciar sesión, que es la solución correcta. También noté que el soporte de ArcGIS mencionó el uso de ArcGIS Maps for Office en su respuesta, también puede intentar usar esto para ver si satisface sus necesidades.

vheqmsft_0-1709190915838.png

vheqmsft_1-1709190926342.png

ArcGIS Enterprise - Conectores | Microsoft Learn

Saludos

Alberto He

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.