Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mantener las columnas y todos los valores no seleccionados al seleccionar filtrar y tratar como en blanco para el valor no seleccionado

Hola a todos

Si aplicamos y seleccionamos el filtro, todas las columnas y valores no seleccionados desaparecen, por lo que la forma de la tabla siempre se destruye,

Para evitar lo anterior, si hacemos clic en una celda particular sin aplicar filtro, ¿entonces la forma de la tabla se mantiene pero es difícil ver claramente solo los valores seleccionados como se muestra a continuación? todos los valores no seleccionados todavía se muestran en gris, lo que me gustaría hacer blanco (en blanco)

jeongkim_0-1672032805235.png

Así que mi pregunta es

1. ¿Podemos mantener el diseño inicial de la tabla independientemente del filtro que se aplique?

2. ¿Podemos aplicar completamente solo blanquear (en blanco) las columnas no seleccionadas y sus valores no dejar los valores no seleccionados en gris?

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

No estoy seguro de cómo se ve su modelo de datos, pero intenté crear un archivo pbix de muestra como el siguiente.

Por favor, compruebe la imagen de abajo y el archivo pbix adjunto si se adapta a sus necesidades.

Espero que a continuación pueda proporcionar algunas ideas sobre cómo crear una solución para su modelo de datos.

Jihwan_Kim_1-1672036253158.png

Jihwan_Kim_2-1672036553158.png

Value measure: =
COALESCE (
    CALCULATE (
        SUM ( Data[Value] ),
        KEEPFILTERS ( Company[Company] IN DISTINCT ( 'Company slicer'[Company] ) )
    ),
    ""
)

¡Gracias!

¿Se puede aplicar al nivel de fila?

Por ejemplo, cuando hacemos clic en una fila en particular, ¿aún mantenemos todo el diseño de la fila mientras solo mostramos la fila seleccionada?

Hola

No estoy seguro de cómo se ve el resultado deseado de las visualizaciones, pero verifique la imagen a continuación y el archivo pbix adjunto si se adapta a sus necesidades.

Jihwan_Kim_0-1672298163430.png

Una pregunta más,

cuando hacemos clic en la celda que no aplica el filtro,

luego los valores no seleccionados todavía allí en gris vago,

Entonces, ¿alguna idea para dejarlos en blanco como filtro aplicado?

jeongkim_0-1672298884361.png

Sí, es lo que quería exactamente, ¡muchas gracias!

Déjame practicar con tu parte.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.