Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los parámetros de dirección URL que proporcionan este filtro proceden de un parámetro de cadena de consulta que se agregó a una dirección URL del informe

Hola equipo,

Tengo un informe detallado y se desarrolla mediante el uso de power bi escritorio e implementado en el espacio de trabajo power bi. Tengo otro informe de resumen y se crea mediante el generador de informes y ahora estoy tratando de pasar detalles del informe de servicio power bi en este informe de resumen mediante la opción Action— Go to URL, pero no está pasando filtros de resumen al informe de detalles del servicio power bi. Está dando advertencia en detalle informe como "este filtro vino de un parámetro de cadena de consulta que se agregó a una dirección URL de informe".

He dado expresión como fuelle

https://app.powerbi.com/groups/3343f374-5faf-4b28-a156-9f83946a0b5b/reports

/87c1bebe-40b7-47ae-8f4f-707882da9216/ReportSection? Filtro=Page1/Group eq 'R1'

Por favor, hágamelo saber si hay algún error en la expresión anterior y cómo pasar el valor del parámetro del informe de resumen para detallar el informe del servicio

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @Narukkp

Según mi prueba, el caso de las letras en el enlace también afecta si el filtro url funciona, se puede ver mi captura de pantalla:

¿El filtro de URL no puede funcionar cuando usé "? Filtro="

v-robertq-msft_0-1615359910509.png

El filtro url funcionó cuando usé "?filter="

v-robertq-msft_1-1615359910514.png

Como resultado, le sugiero que cambie la expresión de esta forma:

https://app.powerbi.com/groups/3343f374-5faf-4b28-a156-9f83946a0b5b/reports/87c1bebe-40b7-47ae-8f4f-...

A continuación, también debe comprobar si el caso de las letras en el nombre de la tabla y el nombre de columna son correctos.

En cuanto a cómo pasar el valor del parámetro summary report al informe de servicio detallado, creo que el método que usa el botón "Web URL" puede funcionar según mi prueba. Puede omitir la advertencia y continuar si es posible. Pero usted debe gurantee el navegador a el que saltó su enlace ha iniciado sesión con la cuenta correcta.

v-robertq-msft_2-1615359910521.png

Más información sobre Filtrar un informe mediante parámetros de cadena de consulta en la dirección U...

Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí

Saludos

Equipo de soporte comunitario _Robert Qin

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @Narukkp

Según mi prueba, el caso de las letras en el enlace también afecta si el filtro url funciona, se puede ver mi captura de pantalla:

¿El filtro de URL no puede funcionar cuando usé "? Filtro="

v-robertq-msft_0-1615359910509.png

El filtro url funcionó cuando usé "?filter="

v-robertq-msft_1-1615359910514.png

Como resultado, le sugiero que cambie la expresión de esta forma:

https://app.powerbi.com/groups/3343f374-5faf-4b28-a156-9f83946a0b5b/reports/87c1bebe-40b7-47ae-8f4f-...

A continuación, también debe comprobar si el caso de las letras en el nombre de la tabla y el nombre de columna son correctos.

En cuanto a cómo pasar el valor del parámetro summary report al informe de servicio detallado, creo que el método que usa el botón "Web URL" puede funcionar según mi prueba. Puede omitir la advertencia y continuar si es posible. Pero usted debe gurantee el navegador a el que saltó su enlace ha iniciado sesión con la cuenta correcta.

v-robertq-msft_2-1615359910521.png

Más información sobre Filtrar un informe mediante parámetros de cadena de consulta en la dirección U...

Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí

Saludos

Equipo de soporte comunitario _Robert Qin

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola

Cualquiera que tenga idea de cómo pasar el valor del paramter de selección múltiple en el hipervínculo de acción en el generador de informes

Hola

@v-robertq-msft tiene alguna idea sobre cómo pasar los valores múltiples a la expresión del pameter url cuando seleccionamos el valor múltiple en la selección de parómetros. A continuación el código está funcionando bien para la selección única de parámetros

="https://app.powerbi.com/groups/3343f374-5faf-4b28-a156-9f83946a0b5b/reports/c201a30b-6f92-4aa9-bf0b-... eq '" & Parámetros! Group.Label(0) y "' y Dim_Corp_Hier/Area eq '" & Parameters! Area.Label(0) y "' y Dim_Corp_Hier/Business_x0020_Unit eq '" & Parameters! Bu. Etiqueta(0) y "' y Dim_Corp_Hier/División eq '" & Parámetros! Div.Label(0) y "'
y Dim_Corp_Hier/Line_x0020_of_x0020_Business eq '" & Fields!cur_lob_category. Valor & "'
y Dim_Sales_Activity_Hier/Report_x0020_Level_x0020_1 eq '" & Fields!lvl_1.Value & "'
y Dim_Sales_Activity_Hier/Report_x0020_Level_x0020_2 eq '" & Fields!lvl_2.Value & "'
y Dim_Sales_Activity_Hier/Report_x0020_Level_x0020_3 eq '" & Fields!lvl_3.Value & "'
y Dim_Sales_Activity_Hier/Report_x0020_Level_x0020_4 eq '" & Fields!lvl_4.Value & "'
y Dim_Sales_Activity_Hier/Report_x0020_Level_x0020_5 eq '" & Fields!lvl_5.Value & "'
"

Perfecto que está funcionando. filtro palabra clave es caso senstive Muchas gracias @v-robertq-msft ......

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.