Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los filtros dinámicos deben agregarse al cuadro de texto

Estoy buscando hacer un cuadro de texto dinámico que indica cuáles son los meses para el filtro actual. Por ejemplo, tengo un filtro de datos relativos del último mes natural. Necesito que el cuadro de texto diga:

El mes actual que se muestra es del 1/05/2021-31/05/2021

hemos aplicado filtros como los de abajo.

saiprathapdp_0-1624171563703.png

saiprathapdp_1-1624171580624.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @saiprathapdp

¿Quiere decir que desea obtener dinámicamente el valor de los filtros en este objeto visual?

p. ej...

vxiaotang_0-1624355848911.png

si es así, he probado y encuentro que el valor no se puede lograr con la función Allselected(). así que creo que los filtros en este objeto visual no aplicarán filtro a la tabla, solo afectará a la visualización del objeto visual.

p. ej...

vxiaotang_1-1624356567952.png

así que te sugiero que uses la rebanadora y creat el filtermeasure o utilices el método mencionado por Fowmy

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Tang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución✔️ para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @saiprathapdp

¿Quiere decir que desea obtener dinámicamente el valor de los filtros en este objeto visual?

p. ej...

vxiaotang_0-1624355848911.png

si es así, he probado y encuentro que el valor no se puede lograr con la función Allselected(). así que creo que los filtros en este objeto visual no aplicarán filtro a la tabla, solo afectará a la visualización del objeto visual.

p. ej...

vxiaotang_1-1624356567952.png

así que te sugiero que uses la rebanadora y creat el filtermeasure o utilices el método mencionado por Fowmy

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Tang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución✔️ para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@saiprathapdp

Fecha relativa frilter funciona en la fecha actual por lo que puede crear la siguiente medida y utilizarla en un objeto visual de tarjeta:

Date Period = 
    FORMAT( EOMONTH(TODAY(),-1)+1 , "dd/mm/yyyy" ) & "-" &
    FORMAT( EOMONTH(TODAY(),0), "dd/mm/yyyy" )



Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.