Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los datos superaron el límite pero no en todos los PC (mismo archivo)

Hola

Mi colega y yo estamos trabajando en el mismo archivo.

Quería exportar a CSV el resultado de una matriz, pero recibe un error que indica a los datos que el tamaño de los datos supera el límite. Si filtra la tabla para que haya un máximo de 30 columnas y 100 líneas, obtiene el error.

En mi PC, si hago los mismos pasos que ella, sin filtrar nada, no obtengo ningún error y el CSV final tiene 10800 líneas.

Su versión de Power BI Desktop : 2.121.662.0 de 64 bits (septiembre de 2023)

Mi versión de Power BI Desktop : 2.120.963.0 de 64 bits (agosto de 2023)

Después de investigar un poco, vi que el límite es de 30k líneas para CSV. No debería haber ningún problema para las líneas de 10k ...

¿Alguna idea?

Gracias

Vincent

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vincentjdc ,

Este es un problema conocido. Se ha informado al equipo relacionado, ahora el problema se ha resuelto. Por favor, compruebe y confirme si está bien en su lado. Gracias.

Saludos

genna_rwsc
Frequent Visitor
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vincentjdc Puede consultar el foro de Issues aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Y si no está allí, entonces puedes publicarlo.

Si tiene una cuenta Pro, puede intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREAR TICKET DE SOPORTE".

AlexzG
New Member

Tengo un problema parecido, normalmente saco 20.000 filas como mucho, ahora sale el error y solo saca 300, de momento lo que se me ocurrió es publicarlo y extraer desde la versión web que te permite 150.000 filas ojalá hagan luego la corrección, dado que es bastante limitante.

El error se presentó desde la actualización de septiembre, no he encontrado el log de cambios para ver si es algo intencional por cambio en alguna política o un error del cual no se percataron, a esperar solamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.