Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Llamar a una columna desde otra tabla en Agregar columna personalizada

Hola a todos

Tengo dos tablas, por ejemplo, la tabla A y la tabla B.

Me gustaría agregar una columna personalizada en la tabla A que necesita llamar a una de las columnas de la tabla B para el cálculo.

Por ejemplo, [Cantidad] de la tabla A debe multiplicarse por [Unit_Cost] de la tabla B para crear [Total_Cost] en la tabla A.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Matt_Gol ,

Si las tablas están conectadas en Power BI mediante el modo DirectQuery, se restringe la creación de columnas calculadas. Esta es una de las limitaciones del modo DirectQuery en Power BI.

En lugar de crear una columna caluclada, tendrá que crear una medida utilizando la expresión DAX.

Si aún no ayuda, proporcione su archivo pbix sin información de privacidad y la salida deseada.

Saludos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna idea por favor?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Matt_Gol

¡Muchas gracias por comunicarse con nuestra comunidad de Power BI! Nuestra increíble comunidad ha ayudado amablemente a otro miembro de la comunidad con esta pregunta. Creo que este post puede ayudarte.

Resuelto: Agregar nueva columna calculada con valores de 2 tablas... - Microsoft Power BI Community ...

Mejor

Kelly Kaye

por favor, márquelo como una solución 🙂 , pero no por mí - 🙂

Muchas gracias @KellyK , pero tengo problemas con esta solución, no parece funcionar en DirectQuery. Me pidió que cambiara todas las tablas al modo de importación. ¿Hay alguna otra solución que pueda aplicar en el modo de consulta directa?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.