Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Leyendas para visual personalizado

He creado un objeto visual personalizado en el que estoy mostrando puntos totales con imagen ahora quiero añadir leyenda o cualquier otra cosa a través de la cual pueda mostrar puntos también. Puede ver en SS adjuntas. He destacado el lugar donde quiero puntos.

talharao677_0-1616819191582.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @talharao677,

¿Cuál es tu objeto visual personalizado?

He creado una tabla visual y obteré el mismo resultado. Por favor, compruebe si esto es lo que desea.

data bars.JPGtable.JPG

En este objeto visual de tabla, puede agregar la etiqueta de datos de la siguiente manera:

1. Mostrar tanto la barra como los datos.

data bar with data.JPG

2. Medidas de uso.

point measure.JPGpoint measure 2.JPG

Saludos

Icey

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @talharao677,

¿Cuál es tu objeto visual personalizado?

He creado una tabla visual y obteré el mismo resultado. Por favor, compruebe si esto es lo que desea.

data bars.JPGtable.JPG

En este objeto visual de tabla, puede agregar la etiqueta de datos de la siguiente manera:

1. Mostrar tanto la barra como los datos.

data bar with data.JPG

2. Medidas de uso.

point measure.JPGpoint measure 2.JPG

Saludos

Icey

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @talharao677

Para ver cualquier objeto visual y leyenda, compruebe la sección de formato del objeto visual.

Si lo tienes puedes usar o de lo contrario no hay mucho que se puedahacer.

@pranit828 Hola, no podía entender tus puntos. Básicamente, la barra que adjuntas es sobre la base de puntos ahora quiero mostrar puntos de barra en número también.

Allí @talharao677

tienes que seleccionar el gráfico y hacer clic en la sección de formato del gráfico y explorar.

pranit828_0-1616828356101.png

Además, es posible que desee incluir el nombre visual personalizado para obtener más claridad.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.