cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Resolver I
Resolver I

Las herramientas externas no detectan modelos de Power Bi

No estoy seguro de lo que está pasando aquí. ¿Alguien puede ayudarme con este problema, por favor?.

No pude obtener power bi para resaltar las herramientas externas mencionadas a continuación. Luego fui y traté de abrir el modelo a través del editor tabular y obtuve el siguiente error.

Cualquier ayuda es muy apreciada.

image.pngimage.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Super User IV
Super User IV

@Deevs_411470 asegúrese de que los metadatos mejorados estén activados. Modelo requerido 1520 y superior compatibilidad.

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

View solution in original post

1 REPLY 1
Highlighted
Super User IV
Super User IV

@Deevs_411470 asegúrese de que los metadatos mejorados estén activados. Modelo requerido 1520 y superior compatibilidad.

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors