Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Las credenciales de inicio de sesión de escritorio no se reconocen en el navegador predeterminado

Hola

Este hilo es similar a lo que estoy experimentando, pero la solución no ha solucionado mi problema. Smartsheet deshabilitó la compatibilidad con Internet Explorer el mes pasado y ahora mis credenciales no se reconocen cuando actualizo mis informes de power bi porque intenta abrirse en IE.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Power-BI-using-Internet-Explorer-for-oAuth-login-to-Zendesk...

Trabajo en una red corporativa, por lo que no puedo desinstalar e instalar programas. He cambiado mi navegador predeterminado a Chrome y Edge, pero me está pidiendo que descargue el software, no lo reconoce como mi navegador predeterminado.

Whitney_0-1633579836763.png

¿Alguna idea, por favor?

1 ACCEPTED SOLUTION

Un colega encontró una solución:

Abra IE, haga clic en el icono de configuración (esquina superior derecha) y luego haga clic en "Configuración de vista de compatibilidad"

En la ventana que se abre, escriba "Smartsheet.com" en el cuadro [Agregar este sitio web] y luego haga clic en el cuadro de clic [Agregar].

Luego cerrar.

No debería tener que reiniciar su computadora y debería poder acceder a su hoja inteligente a través del escritorio PBI.

Cuando en Power Bi escriba sus credenciales, puede obtener un error de script, pero haga clic en sí y listo.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Whitney

Curiosamente, no reconoció su navegador predeterminado, intenté reproducir este problema pero fallé. Tal vez pueda hacer clic en descargar como se le solicite para ver si se puede reconocer.

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _ Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola @v-xiaotang,si lo hago procede a descargar. Trato de pasar por el proceso, pero se detiene en 'correr' y no hace nada. También tengo Chrome instalado y es mi navegador predeterminado

Whitney_0-1634000065049.png

Hay @Whitney

Gracias por su respuesta, esta página parece ser una página proporcionada por smartsheet, le sugiero que también les pida ayuda

https://help.smartsheet.com/contact

espero que ayude!

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _ Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Un colega encontró una solución:

Abra IE, haga clic en el icono de configuración (esquina superior derecha) y luego haga clic en "Configuración de vista de compatibilidad"

En la ventana que se abre, escriba "Smartsheet.com" en el cuadro [Agregar este sitio web] y luego haga clic en el cuadro de clic [Agregar].

Luego cerrar.

No debería tener que reiniciar su computadora y debería poder acceder a su hoja inteligente a través del escritorio PBI.

Cuando en Power Bi escriba sus credenciales, puede obtener un error de script, pero haga clic en sí y listo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.