Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La seguridad dinámica del nivel de fila funciona para la mayoría, no para todos

Hola

Implementé de nuevo el DRLS en uno de mis informes mediante nuestro Active Directory. Es un informe de Garantía de Calidad, para que los empleados puedan ver sus propios informes, sus gerentes puedan ver a su empleada, los directores pueden ver todo a continuación y así sucesivamente.

Puedes ver a continuación a la izquierda, mi DAX en el escritorio y luego tengo un grupo de Microsoft agregado en servicio con algunos otros usuarios que no están en el grupo.

RLS 2.jpgRLS 1.jpg

Mi problema que estoy teniendo es que tengo un usuario que tiene responsabilidad sobre qa para un equipo, sin embargo - el equipo en realidad no informa a través de él en el directorio, por lo que no puede ver nada. No está en el grupo de MICROSOFT PC CLAIMS. Tengo un cubo en servicio que filtra por el equipo - cuando lo pongo allí, él ve todo .. no limitado al papel. Cuando lo agrego a este grupo SECURE con los otros 3 usuarios que ves arriba, él ve todo .. no limitado al papel de nuevo.

La razón por la que esto está sucediendo es que su nombre no se produce en los datos reales, porque no tiene ningún control de calidad y no aparece como gerente para nadie. Aparece en mi tabla de Active Directory como empleado.

Me pregunto si alguien sabe de una"puerta trasera"que básicamente puedo decir si estos usuarios correo electrónico = "", entonces va alrededor de la RLS y le da acceso a un cierto equipo = "".

Espero que tenga sentido. Siento que lo he intentado todo. No puedo cambiarlo todo por un usuario, así que espero poder hacer algo que funcione para él específicamente.

¡Gracias!

Trevor

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Así que después de jugar con él, creé un filtro en el rol específico del equipo. Simplemente acaba de agregar el nombre del gerente = "". A eso se reportan todos los representantes y a mi usuario. Una vez que agregué ese filtro, emparejado con el nombre del equipo = "" fui al servicio a agregar mi usuario a ese rol y lo probé y bam - funcionó.

Suena loco, pero así es como trabajé alrededor del DRLS. No sé cómo explicar completamente cómo funciona esto, pero funcionó para mí.

Trevor

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Así que después de jugar con él, creé un filtro en el rol específico del equipo. Simplemente acaba de agregar el nombre del gerente = "". A eso se reportan todos los representantes y a mi usuario. Una vez que agregué ese filtro, emparejado con el nombre del equipo = "" fui al servicio a agregar mi usuario a ese rol y lo probé y bam - funcionó.

Suena loco, pero así es como trabajé alrededor del DRLS. No sé cómo explicar completamente cómo funciona esto, pero funcionó para mí.

Trevor

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.