Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
AHANABISWAS
Frequent Visitor

La relación entre las columnas de fecha no funciona

Hola

Tengo 2 tablas Headcount Tracker ad Volume Summary, ambas tiene una columna de fecha (en el mismo formato dd-mm-aaaa, he cambiado el formato para ambos a mmm-aa). He vinculado estas 2 columnas de fecha (muchas a muchas relaciones).

He creado 2 medidas separadas utilizando los valores de cada tabla FTE por mes de la tabla de seguimiento de headcount y FTE sugerido por vol de la tabla de resumen de volumen. Ahora quiero mostrar ambas medidas en un gráfico de líneas con mes en x Eje. Sin embargo, una de las 2 medidas no se muestra como se esperaba en el eje del mes.

Cuando revisé las columnas de mes, una de esas 2 no me da la opción de jerarquía de fechas.

¿Cómo puedo mostrar estas 2 medidas en el eje del mes?

saludos

2 REPLIES 2
v-stephen-msft
Community Support
Community Support

No @AHANABISWAS ,


¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto?
Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello.
O usted todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su problema.


Saludos
Stephen Tao

v-stephen-msft
Community Support
Community Support

No @AHANABISWAS ,

En términos generales, la relación entre la tabla de calendario y la tabla principal se establece de la siguiente manera.

10.png

Si fallara, podrías intentarlo como.

11.png

Referencia: cree y administre relaciones en Power BI Desktop

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.