Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La ordenación no está disponible en objetos visuales creados en un conjunto de datos de streaming

Necesito ordenar mis datos por la hora del evento en mi tabla, pero falta la opción de ordenación en los objetos visuales cuando se usa un conjunto de datos de streaming.

RealSlimShady_0-1714590256993.png

De hecho, la mayor parte de la funcionalidad útil de powerbi parece estar atenuada y no disponible. Ni siquiera me deja agregar un modelo local.

Acabo de recibir este error.

RealSlimShady_1-1714590357198.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @RealSlimShady ,

En primer lugar, muchas gracias por sus respuestas tan rápidas y efectivas.

En función del conocimiento, el modelo semántico de streaming no tiene ninguna base de datos subyacente, por lo que es imposible usar la funcionalidad de informe, como el filtrado y otras funciones de informe.

vjiewumsft_0-1715066361557.png

Puede ver los siguientes documentos para obtener más información sobre el conjunto de datos de streaming.

Streaming en tiempo real en Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Carga de datos en un conjunto de datos de streaming de Power BI y creación de un informe de supervis...

Escritura de cálculos en un conjunto de datos de Power BI de streaming en tiempo real mediante medid...

Saludos

Sabiduría Wu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Un conjunto de datos de streaming tiene las mismas limitaciones que un cubo OLAP. No hay columnas calculadas, no hay medidas, nada de eso. Pero la clasificación es posible. ¿Por qué estás tratando de ordenar?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.