Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La matriz de Power BI no se muestra correctamente

Hola

Tengo 2 flujos de datos. En un flujo de datos tiene datos del mes actual + 2 meses (para hoy tendrá fecha de ingresos para noviembre de 2023, diciembre de 2023, enero de 2024) y el segundo flujo de datos tiene ingresos para el año pasado noviembre de 2022, diciembre de 2022 y enero de 2023.

Quiero columnas que muestren los ingresos de los libros y la segunda columna Previsión de ingresos. También la diferencia entre Previsión e Ingresos en libros.

Cuando estoy tratando de hacer esto debido a que el año se superpone, no se muestra correctamente. O recibo cifras de noviembre y diciembre o solo cifras de enero.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AllisonKennedy Sí, he agregado en una sola tabla y también me he conectado a la tabla de fechas usando CALENDARAUTO ()

¿Hay un DAX para comparar NOV este año con el NOV del año pasado, DIC de este año con el DIC del año pasado y JAN del próximo año con ENE de este año?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mansabraham - ¿"Forecast" es un valor procedente del conjunto de datos o lo está calculando en Power BI?

¿Tiene una tabla de fechas para conectar las dos fuentes de datos de este año / el año pasado? ¿O incluso "agregarlos" en una tabla? (Sin embargo, también usaría una tabla de fechas) https://excelwithallison.blogspot.com/2020/04/dimdate-what-why-and-how.html

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.