Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo se insertan varias sugerencias sobre herramientas sobre una imagen?

Hola a todos,

¿Hay alguna manera de insertar varias sugerencias sobre herramientas en áreas específicas de una imagen en la versión gratuita de Power BI Desktop? Por ejemplo, tengo una captura de pantalla de un correo electrónico con múltiples anexos. Me gustaría crear algún tipo de pase estacionario sobre la ventana emergente o la información sobre herramientas que explique qué es cada correo electrónico. En mi ejemplo, tengo cuatro correos electrónicos diferentes, por lo que me gustaría agregar una información sobre herramientas para cada uno. Además, ¿hay alguna manera de agregar una flecha o algún tipo de forma que aparezca denotando el área a la que se refiere, algo así como la forma en que PowerPoint le permite agregar acciones especiales?

Otra idea fue crear un diagrama de flujo usando Visio. Si coloco el cursor sobre la imagen, me gustaría que apareciera una imagen que muestre el tipo de correo electrónico al que se refiere. No estoy seguro de si soy capaz de hacer eso.

Leí que se podía mostrar un 🛈 icono para mostrar una página con esa información creando una medida con ese emoticono (Icono de información = "🛈") y agregarlo a una tarjeta. La tarjeta visual le permite configurar una información sobre herramientas, pero no sé cómo hacerlo. Soy novato en Power BI.

¡Cualquier idea o ayuda es realmente apreciada!

¡Gracias!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto puede ayudar. Creé un botón y lo hice transparente (transparencia 100%). En el panel "Acción" seleccioné "URL web" pero dejé la URL en blanco. Debajo hay un panel de "Información sobre herramientas" que le permite escribir cualquier texto.

Por lo tanto, cada vez que pase el cursor sobre el botón, mostrará ese texto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jazzyelsie

Tal vez pueda intentar crear una información sobre herramientas personalizada y, a continuación, colocar la vista que desea mostrar en esa información sobre herramientas personalizada y, a continuación, cuando seleccione un nodo, los elementos visuales se pueden mostrar como una página. Puede consultar el siguiente enlace.

Crear páginas de información sobre herramientas de informes en Power BI - Power BI | Microsoft Learn

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.