Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La creación de jerarquías (arrastrar y soltar) dejó de funcionar por alguna extraña razón

Ok, todo lo que estoy tratando de hacer es arrastrar y soltar una columna sobre otra para crear una jerarquía y no me deja hacerlo. Tengo un círculo con una línea a través de él que indica que no es posible

¿Hay algo con el último lanzamiento o sólo yo?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Steveyd78,

Compruebe el modo de conexión.

En función de mi prueba, la jerarquía personalizada no está disponible en modo de conexión en vivo.

3.1.1.live.PNG

Y ninguna jerarquía de fechas integrada cuando se utiliza el modo consulta directa.

Consulte : https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-directquery-about#modeling-limitation...

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Create-hierarchy-in-a-report-connected-to-a-SSAS-model/m-p/...

Saludos
Párpados Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias Brett, ¡esto también funcionó para mí!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que hay una solución mejor que @sjrrkb123 me mostró. Han movido esta funcionalidad a la pestaña Modelo.

Seleccione la jerarquía y expanda el panel Propiedades.

jpanzeca_0-1630080765515.png

Gracias esto funcionó para mí, pero asegúrese de hacer clic en Aplicar cambios de nivel una vez que haya agregado y ordenado sus columnas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ok, así que esto ha vuelto, cuando trato de arrastrar y soltar, entonces obtengo un círculo con una línea a través de él. No es el tipo de conexión (no soy una conexión en tiempo real). Acabo de escribir datos en Power BI manualmente para probarlo. Deshabilité todas las características de vista previa y desinstalado / instalado - esto se está poniendo bastante frustrante!

hola

No soy ninguna espera pero i tuvo este asunto y encontrado un trabajo alrededor que me ayudó.

En lugar de usar el método de arrastrar y soltar, en su lugar haría clic derecho en el campo que quería y seleccionaría "Crear jerarquía", y cualquier campo adicional que quisiera agregar, haría clic derecho en eso y seleccionaría "agregar a la jerarquía"

Espero que esto ayude,

Brett

Gracias, esto funcionó para mí!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No estoy en modo de conexión en vivo, así que un reinicio solucionó el problema, pero no sabía que la conexión en vivo afecta el comportamiento, así que eso es muy bueno saber

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Steveyd78,

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acéptelo como la solución. Más gente se beneficiará de ello.

Saludos
Párpados Qin

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Steveyd78,

Compruebe el modo de conexión.

En función de mi prueba, la jerarquía personalizada no está disponible en modo de conexión en vivo.

3.1.1.live.PNG

Y ninguna jerarquía de fechas integrada cuando se utiliza el modo consulta directa.

Consulte : https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-directquery-about#modeling-limitation...

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Create-hierarchy-in-a-report-connected-to-a-SSAS-model/m-p/...

Saludos
Párpados Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.