Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La consulta directa no se actualiza correctamente

Hice una página de muestra con algunos datos ficticios:

ADPowerBI1_0-1681986344290.png



La tabla con estos datos utiliza la consulta directa.
Cuando se han agregado datos y hago clic en un filtro, se mostrarán los nuevos datos (El primer createdDateTime en la tabla muestra una entrada posterior)

ADPowerBI1_1-1681986431652.png



Cuando desfiltro, los nuevos datos se pierden y se presentan los datos antiguos (se muestra exactamente como en la primera captura de pantalla).

¿Por qué sucede esto? ¿Seguramente no se puede configurar para que algo tenga que filtrarse constantemente para que se muestren nuevos datos?
Me gustaría poder filtrar para actualizar los datos, luego desfiltrar para presentar todos los datos nuevos. ¿Por qué no sucede esto?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Que yo sepa, la consulta directa significa que los datos se consultan en vivo en la interacción. Además, por supuesto, los valores cambiarán al filtrar, pero si miras la columna de fecha (ordenada por fecha desc) verás que cuando no se filtra muestra una fecha anterior en la parte superior de la tabla que cuando se filtra (esto no debería suceder ya que sin filtrar debe contener todas las fechas).

Entonces, cuando filtro el panel correctamente, consulta la base de datos y actualiza los datos. Al desfiltrar, vuelve a los datos antiguos.



Cuando filtro, la tabla muestra un da

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No creo que los datos deban ser refrescantes en absoluto. Cuando selecciona "En espera de diagnóstico", los datos se filtran, por lo que obviamente las filas de la tabla serán diferentes. El panel no se actualizará en tiempo real (a menos que hagan clic en el botón de actualización). Si necesita esa funcionalidad, deberá buscar conjuntos de datos de transmisión.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.