Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La clave no coincidyó con ninguna fila de la tabla al cambiar el origen de datos

Hola

Estaba intentando cambiar un origen de datos para mi informe en Power BI Desktop. Quería reemplazar el archivo A de Excel con el archivo B de Excel. Los encabezados en el archivo B de Excel son exactamente los mismos que en A, es solo que B tiene datos más actualizados que A.

Lo que hice fue hacer clic en 'Transformar datos' -> Configuración de origen de datos -> archivo de Excel seleccionado A y luego cambiar fuente -> cerrar. Luego apareció una barra que decía 'Hay cambios pendientes en sus consultas que no se han aplicado'. Hice clic en 'Aplicar cambios' y apareció un mensaje (ver más abajo). ¿Puede alguien decirme qué significa este mensaje y cómo resuelvo este problema, por favor? ¡¡Gracias!!

Screenshot 2021-09-07 155643.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mantenga los nombres del archivo antiguo y nuevo iguales, debería resolver su problema.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mantenga los nombres del archivo antiguo y nuevo iguales, debería resolver su problema.

¡¡¡Gracias!!!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cathyyue tal vez en el nuevo archivo de Excel no tenga la misma hoja o tabla a la que se conectó cuando se usó el archivo original. vaya al paso de navegación y cambie la hoja o asegúrese de que el nuevo archivo de Excel tenga el mismo nombre de hoja que el archivo original. también es sensible a las mayúsculas y minúsculas.

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

¡Muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.