Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intentar resumir/sumar datos en una columna en la importación

Espero estar explicando esto bien, pero tengo una lista completa de los datos de entrada del diario por línea para el año calendario. Estoy tratando de crear una tabla separada (o columna, supongo) que resuma todas las líneas para cada entrada del diario para que la ponga en una imagen visual, para que pueda tener imágenes una al lado de la otra que muestren cuántas entradas se hacen por línea y cuántas se hacen por entrada, si eso tiene sentido. Puedo descubrir cómo hacer esto en ACL y otros programas, pero espero que PowerBi pueda hacer esto por mí.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿ @MattEnerpac

Si desea obtener cantidades variables de suma para cada entrada de diario, he creado una muestra de datos simple:

Eyelyn9_0-1649296332669.png

Podría crear una medida:

Medida = CALCULAR(SUMA('Tabla'[importes variables]),ALLEXCEPT('Tabla','Tabla'[Entrada en diario]))

O use el tipo de resumen de SUM como se muestra a continuación.

Screenshot 2022-04-07 100204.jpg

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿ @MattEnerpac

Si desea obtener cantidades variables de suma para cada entrada de diario, he creado una muestra de datos simple:

Eyelyn9_0-1649296332669.png

Podría crear una medida:

Medida = CALCULAR(SUMA('Tabla'[importes variables]),ALLEXCEPT('Tabla','Tabla'[Entrada en diario]))

O use el tipo de resumen de SUM como se muestra a continuación.

Screenshot 2022-04-07 100204.jpg

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Dave,

Mi objetivo final es tomar una lista de las entradas del diario que actualmente se proporcionan por línea, y básicamente subtotalarlas para obtener su valor total, es decir, si tengo 14 elementos de línea de la entrada del diario # 2503 que son para cantidades variables, me gustaría tener un informe que muestre solo una línea para la entrada del diario # 2503 pero un total de todos los montos de la línea. ¿Tiene más sentido eso?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puede proporcionar un ejemplo de lo que está tratando de lograr?

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.