Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intentar filtrar una sola columna para varios valores y devolver las filas que contengan esos valores

Hola

Tengo un objeto visual de tabla que quiero filtrar donde cualquier fila que contenga una lista de valores, quiero mostrar esas filas.

Por ejemplo, la columna en la que estoy intentando filtrar se llama 'cve'

Quiero devolver las filas que contengan los siguientes valores de la columna 'cve':

cve-123-123

cve-321-321

cve-456-456

cve-654-654

etc.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@teaguejs no está completamente seguro de lo que está buscando, tal vez agregue otra columna llamada "Encontrado" con el

Found = 
( Table[CVE] IN { "cve-123-123", "cve-321-321", "cve-456-456", "add more values" } ) + 0

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

siguiente expresión y, a continuación, filtrar donde Encontrado = 1

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@teaguejs idea de por qué ese sería el caso, aquí utilicé los valores de muestra que proporcionó y los usé para probar

parry2k_0-1648567945750.png

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

¡Muchas gracias que realmente funciona! Resulta que estaba contando el número encontrado en lugar de solo un 0 o 1 dependiendo de si lo encontró, por lo que cuando estaba filtrando por "1" en la columna no estaba encontrando nada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@teaguejs de su respuesta no está claro si probó lo que propuse.

Solo parecía agregar esa columna adicional con un valor de "0" para cada fila, ya sea que tuviera alguno de esos valores o no.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@teaguejs no está completamente seguro de lo que está buscando, tal vez agregue otra columna llamada "Encontrado" con el

Found = 
( Table[CVE] IN { "cve-123-123", "cve-321-321", "cve-456-456", "add more values" } ) + 0

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

siguiente expresión y, a continuación, filtrar donde Encontrado = 1

Hola @parry2k gracias por la respuesta!

Estoy buscando cualquier fila donde cualquiera de esos valores estaría contenido si eso tiene sentido.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.