Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intentar ejecutar la comparación de costos basada en dos segmentaciones de datos

Mañana todos,

Estoy tratando de comparar los costos en 4 universidades diferentes en función del número de créditos tomados (ya sea 12-15) y de qué estado son. En este momento no puedo entender cómo obtener solo un nivel de matrícula (basado en el estado) en la imagen (muestra todos ellos, independientemente del estado que elija). Toda esta información está tomada de los diversos sitios web de la escuela, por lo que puedo compartir el archivo

https://ndusbpos-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/john_t_murphy_ndus_edu/ERUQXnOoMIBAnSPhj2U6G5UBO8c...

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Arul,

Hice que el archivo pbix estuviera disponible en la URL a continuación. Además, con su captura de pantalla para Dickinson State, ambos niveles de matrícula todavía se están incluyendo. Solo debe aparecer un nivel de matrícula (que está determinado por la segmentación de datos estatal y la tabla estatal. ¡Gracias!

Juan M.

https://ndusbpos-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/john_t_murphy_ndus_edu/ERUQXnOoMIBAnSPhj2U6G5UBO8c...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@abbaskibbyibby ,

Por favor, haga su dirección de filtrado de tabla como la siguiente. Luego, verifique si está funcionando o no.

Arul_1-1659368259944.png

1. Instituciones<-> Estados (Ambos)
2. Instituciones<->Tasas (Ambas)

Arul_0-1659368153761.png

Gracias

Arul

Hola Arul,

Gracias por responder, desafortunadamente no, no ayudó, todavía muestra todos los niveles de matrícula independientemente del estado que seleccione. Aquí hay un ejemplo más específico:

Si un estudiante era de AZ y tomaba 12 créditos:

Mayville State = Nivel de matrícula 4 (4788.96) + Tarifas (776.76) + Habitación (1619) + Pensión (2685)

Valley City State = Nivel de matrícula 3 (4136.55) + Tarifas (919.56) + Habitación (1272) + Pensión (2149)

Dickinson State = Nivel de matrícula 1 (2988) + Tarifas (824.16) + Habitación (1500) + Pensión (2370)

Esto es lo que quiero mostrar en última instancia. Estoy bien con rehacer mis tablas de datos si eso necesita suceder. ¡Gracias!

Juan M.

@abbaskibbyibby ,

No estoy seguro de sus datos subyacentes, pero puedo obtener una salida inferior después de realizar algunos cambios en el modelo de datos. Si pudiera compartir sus datos de origen, eso ayudaría.

Arul_0-1659372053302.png

Arul_1-1659372072287.png

Gracias

Arul

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.