Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intentando construir un gráfico de líneas verticales

Soy muy, muy nuevo en Power BI y tengo problemas para intentar averiguar qué hacer para generar el tipo de gráfico que necesitaba. Puedo generar el gráfico en Excel sin problemas, pero lleva mucho tiempo, así que esperaba que Power BI fuera una opción más fácil, pero es bastante confuso para mí resolverlo.

Lo que estoy tratando de hacer es construir un gráfico de líneas verticales de un perfil vertical de un lago. Los conjuntos de datos son diferentes según el día de muestreo del lago, por lo que durante un mes habrá varias líneas graficadas a partir de los conjuntos de datos.

A continuación se muestra el ejemplo producido con un con Excel. el gráfico que utilicé en Excel es el gráfico de dispersión con líneas. Parece que no puedo encontrar la réplica exacta en Power BI

Screenshot (12).png

ID de muestraFechaElevación (M)Resultados de TP (ppb)
Arriba07/06/202210703.65
.mid07/06/202210434.5
fondo07/06/202210273.5
Arriba

07/11/2022

10702.5
.mid07/11/202210432
fondo07/11/202210272.7
Arriba

07/28/2022

10704.1
.mid07/28/202210433.7
fondo07/28/202210274
2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola , @lwblee Basándome en el efecto de gráfico de líneas proporcionado por los datos de ejemplo e implementado en Excel, lo probé en el gráfico de líneas oficial proporcionado por Power BI y descubrí que si coloca un tipo que no es de fecha en el eje X del gráfico de líneas, no puede conectar correctamente los puntos de dispersión en el gráfico de líneas, y no puede ajustar varias configuraciones de formato.

Después de buscar en visual personalizado, descubrí que puedes probar este visual personalizado: "Charturo Interactive Line Chart"