Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Información sobre herramientas para varios valores en el gráfico de columnas agrupadas

Hola

Tengo un gráfico de columnas agrupado que muestra las páginas vistas de página del sitio web de 2021 con vistas de página de 2020 semana a semana.

La información sobre herramientas que tengo en este momento mostrará las 3 páginas web principales durante una semana determinada al pasar el cursor sobre la columna, pero sólo muestra el top 3 de 2021 y no el top 3 de 2020.

¿Cómo puedo ajustar mi información sobre herramientas para mostrar los 3 mejores tanto para 2021 como para 2020?

Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias.

Aquí está el DAX que tengo hasta ahora:

Top3Page =
VAR Top1 =
"1: "
& FILTRO(VALUES('GA Data'[Título de la página]),[PageRank]=1)
& " ("
& CALCULATE([Total de páginas vistas],FILTER(ALL('GA Data'[Título de la página]),[PageRank]=1))
& ")"
& ", "
& UNICHAR(10)
VAR Top2 =
"2: "
& FILTRO (VALUES('GA Data'[Título de página]),[PageRank]=2)
& " ("
& CALCULATE([Total de páginas vistas],FILTER(ALL('GA Data'[Título de la página]),[PageRank]=2))
& ")"
& ", "
& UNICHAR(10)
VAR Top3 =
"3: "
& FILTRO(VALUES('GA Data'[Título de la página]),[PageRank]=3)
& " ("
& CALCULATE([Total de páginas vistas],FILTER(ALL('GA Data'[Título de la página]),[PageRank]=3))
& ")"
devolución
Top1 y Top2 y Top3
Y así es como se ve el gráfico:
PageviewsPáginas vistas
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @bharri ,

Desafortunadamente, mencionado en las limitaciones y consideraciones, al elegir un campo que se mostrará para la información sobre herramientas de informe, cuando se utiliza un campo frente a una categoría, los objetos visuales que contienen ese campo solo mostrarán la información sobre herramientas especificada cuando la integración con el campo seleccionado coincide.

Por lo tanto, su solicitud no se puede cumplir.

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @bharri ,

Desafortunadamente, mencionado en las limitaciones y consideraciones, al elegir un campo que se mostrará para la información sobre herramientas de informe, cuando se utiliza un campo frente a una categoría, los objetos visuales que contienen ese campo solo mostrarán la información sobre herramientas especificada cuando la integración con el campo seleccionado coincide.

Por lo tanto, su solicitud no se puede cumplir.

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué columnas tiene en el eje X?

El eje x es una columna "Último día de semana" de una tabla calendario... 1/3/21, 1/10/21, 1/17/21 y así sucesivamente. Se filtra a la fecha relativa de Este año, por lo que el gráfico solo muestra YTD.

Los datos de 2021 provienen de la medida Total Pageviews = SUM('GA Data'[Pageviews]). Los datos de 2020 provienen de la medida LY Pageviews = CALCULATE([Total pageviews],SAMEPERIODLASTYEAR('Calendar'[Date])).

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.