Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Información sobre herramientas filtrada

Hola Comunidad PowerBI.

Estoy construyendo un panel de control para mi empresa y he hecho un gráfico de barras para mostrar el número de contratos en progreso y ya hechos. Con este chat me gustaría hacer una información sobre herramientas que pueda mostrar el estado 2 de los contratos en curso, ya hice la información sobre herramientas, está mostrando el recuento con los dos estados, pero cuando filtro por departamento solo muestra el número total de contratos en progreso en ese filtro. ¿Hay alguna manera de hacer este tipo de información sobre herramientas? Busqué por todo Internet pero no encontré nada.

Agradezco toda la ayuda que pueda obtener.

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @glawberc,

Tal vez pueda intentar crear una página de información sobre herramientas de informe personalizada para, en su lugar, la información sobre herramientas visual sin procesar:

Uso de páginas de información sobre herramientas de informes en Power BI - Power BI | Documentos de ...

Saludos
Xiaoxin Sheng

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Funcionó para ti? Me enfrento exactamente al mismo problema. ¿Qué solución lo arregló?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @glawberc,

Tal vez pueda intentar crear una página de información sobre herramientas de informe personalizada para, en su lugar, la información sobre herramientas visual sin procesar:

Uso de páginas de información sobre herramientas de informes en Power BI - Power BI | Documentos de ...

Saludos
Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@glawberc
La información sobre herramientas funciona con Contexto de filtro. Al pasar el cursor sobre el gráfico de informes, puede obtener el resultado en función del contexto de filtro disponible en la página del informe, por lo tanto, lo que está buscando puede no ser posible

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.