Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Iconos del panel que pierden formato.

hola. Empecé a usar temas y como uno de los primeros en adoptar, me preocupaban algunos riesgos.

De vez en cuando, los temas no se muestran correctamente en informes y paneles.

Hoy me desperté y navegué por algunos de mis paneles y los gráficos vuelven al tema predeterminado. Incluso algunos mosaicos que se seleccionaron manualmente de color muestran el color predeterminado. Si vas y vuelves a anclar el azulejo, mostrará los colores correctos, pero no quiero hacerlo en todos mis paneles. Acabo de arreglar el del CEO con prisa por mostrar los colores de nuestra empresa, pero hay muchos otros que se ven afectados.

Cualquier posibilidad de que va a ser fijos en cualquier momento pronto?

¿Alguien más experimentando esto?

Gracias de antemano.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Suena como - todavía esto no es factible para formatear o colorear los azulejos del tablero como queríamos..

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola zapppsr,

He hecho una prueba en vuestro asunto pero no puede reproducirlo. ¿Has anclado páginas en vivo o iconos? Consulte las limitaciones de los temas del panel a continuación:

  • Los temas del panel no se pueden aplicar a páginas de informes dinámicos ancladas, iconos de iframe, iconos de SSRS, iconos de libro o imágenes.

  • Los temas del panel se pueden ver en dispositivos móviles, pero la creación de un tema de panel solo se puede realizar en el servicio Power BI.

  • Los temas personalizados del panel solo funcionan con iconos anclados a partir de informes.

saludos

Jimmy Hombre

Hola @v-msft

Gracias por responder.

A menos que ya tuviera un panel con mosaicos anclados, no podría reproducir el problema, porque como mencioné, si vuelve a anclar el mosaico, funcionará, con el color proprer.

El mes pasado, hice un tema y lo publiqué en la Galería de Temas. En este tema en particular, cambié el tamaño de la imagen en el objeto visual de la matriz. Un par de días más tarde, el tema no estaba funcionando, mostrando grandes imágenes y todo mal configurado, lo que me trajo a la preocupación.

Como estaba usando Premium, y en esa capacidad mis informes estaban bien, hice una prueba y moví el informe con temática a Premium, reposted y los problemas de formato se habían ido. Nota: Fue sólo en "Publicar en la web" el problema.

Otro problema que noté es que los nuevos espacios de trabajo ahora cuando anclas algo tienen la opción "Usar tema actual", que no está en los espacios de trabajo más antiguos. Tal vez esta característica mientras se implementa tiene algunos efectos secundarios en los espacios de trabajo antiguos.

Ahora, el problema específico de este post es el cambio en los colores de los azulejos previamente anclados. Ayer no pude evitarlo y volví a clavar la mayoría de las baldosas en mis tableros. Espero que haya sido un tema aislado y que no vuelva a ocurrir nunca más.

Es por eso que tengo poco miedo de usar temas. Es un ahorro de tiempo, pero si de la noche a la mañana sucede algo y por la mañana todos los paneles de su empresa están mal confundidos, eso es un problema.

Cuanto más invierta en personalizar el JSON, mayor será el riesgo y el impacto.

Por favor, mír en él con todas las pistas que he mencionado.

Gracias de antemano!!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.