Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguna manera para que los usuarios de informes oculten los objetos visuales?

Queridos todos,

¿Hay alguna manera de que los usuarios de informes oculten un objeto visual? Antecedentes: el informe contiene ~ 40 imágenes. Disponemos de varios canales de venta. Algunas imágenes son necesarias para todos, algunas son necesarias solo para ciertos canales. Por ejemplo, el canal 1 necesita imágenes 1-25, el canal 2 necesita 10-30, el canal 3 necesita 20-40, etc. Les gustaría decidir por sí mismos qué imágenes necesitan.

Sé sobre marcadores, personalización y permisos de informes de compilación. Todos ellos no cumplen con el requisito.

Marcadores: incluso si solo hay 4 imágenes en una página (sin la vista original que contiene las 4) hay 14 combinaciones posibles. No es razonable ni práctico crear 14 marcadores diferentes.

Personalización: no tiene la opción de ocultar un elemento visual.

Permiso de creación de informes: tenemos 300 usuarios de informes, que yo sepa no tienen habilidades de creación y no podremos ponerlos a todos al día.

La solución a medio plazo es tener varios informes específicos del canal donde todos dentro de un canal tengan la misma vista. De esa manera solo necesitamos unos pocos marcadores. Sin embargo, no estoy seguro en este momento si se puede establecer un marcador para un informe completo o solo para una página. Supongo que tendría que tener un botón en la primera página que active los botones de marcadores en las siguientes páginas.

Pero sería mucho más fácil y agradable si los usuarios pudieran ocultar las imágenes.

¡Muchas gracias por cualquier sugerencia!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @KMZ_ESS , creo que tienes que usar seguridad dinámica de nivel de fila en lugar de todos estos marcadores. Amablemente tratar de explorarlo y aplicarlo.

Si esta publicación ayuda, entonces considere aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápidamente. ¡¡Gracias!!

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.