Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hacer referencia a una URL web en un parámetro de campo

Hola

He creado una columna en una de mis tablas que contiene una URL web.

Estoy tratando de referirme a él en un parámetro de campo para que los usuarios tengan la oportunidad de mostrarlo junto con otras columnas seleccionadas.

Sin embargo, no puedo formatearlo de la manera que quiero.

Por ejemplo, no puedo formatearlo en un icono de URL (el enlace es bastante largo)

¿Alguien ha encontrado la manera de hacerlo? ¿O tienes algún consejo o truco para esto?

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo probé en una mesa y funciona. Pero por alguna razón, no funciona en una matriz.

Hola @JackWren ,

(1) En la vista Datos, seleccione la columna > En la pestaña Herramientas de columna, seleccione Categoría de datos > URL web .

(2) Crear una matriz visual > Seleccione la tabla para activarla > Seleccione el icono Formato para abrir la pestaña Formato >

En el icono de URL de > visual, seleccione Activado.

vtangjiemsft_0-1715049500803.png

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @JackWren ,

De acuerdo con su descripción, aquí están mis pasos que puede seguir como solución.

(1) En la vista Datos, seleccione la columna > En la pestaña Herramientas de columna, seleccione Categoría de datos > URL web.

vtangjiemsft_0-1714960298282.png

(2) Crear un > visual de tabla Seleccione la tabla para activarla > Seleccione el icono Formato para abrir la pestaña Formato >

En Icono de dirección URL de > visual , en Valores, seleccione Activado.

vtangjiemsft_1-1714960382412.png

(3) Entonces el resultado es el siguiente.

vtangjiemsft_2-1714960443323.png

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.